Este jueves, todas las miradas estaban puestas en el WiZink Center como motivo de una nueva jornada de la Euroliga del Real Madrid. Esta vez, no se iba a tratar de un enfrentamiento cualquiera, sino que los hombres de Pablo Laso recibían al Barcelona Lassa, siendo un Clásico de un gran atractivo. Los blancos salieron a imponer su autoridad desde el primer cuarto y, al final de la primera parte, Campazzo iba a volver a poner en pie a la afición merengue.

Con el marcador de 50-30 a favor, y faltando apenas ocho segundos para el final del segundo cuarto, el conjunto de Pesic gozaba de una jugada de ataque contra la canasta madridista. Finalmente el balón no entró y, a la par que el bocinazo final, Campazzo no se lo pensaba dos veces y hacía un lanzamiento desde su propia canasta, anotando uno de los triples del año, ganándose una vez más la ovación del respetable.

De hecho, tras anotar esta canasta, salió corriendo hacia el vestuario sin llegar a creérselo, siendo perseguido por el resto de sus compañeros para felicitarle. El Facu está en un momento muy dulce y lo ha vuelto a demostrar en un partido de gran importancia, donde el rival te exige ofrecer tu mejor versión. De esta forma, el '7' ha vuelto a no dejar indiferente a nadie y sigue sumando méritos propios como jugador del Real Madrid.

[Más información: El WiZink Center se rinde a Pedro Ferrándiz, que celebra su 90 cumpleaños]

Noticias relacionadas