Ayón en el duelo frente a Zalgiris

Ayón en el duelo frente a Zalgiris TOMS KALNINS Agencia EFE

Baloncesto LIGA ACB

Horario internacional y dónde ver el Real Madrid - Morabanc Andorra

3 noviembre, 2018 12:33

Noticias relacionadas

Tras la disputa de las seis primeras jornadas de la Liga ACB, el Real Madrid de Pablo Laso afrontará un nuevo partido liguero contra el Morabanc Andorra ante su afición. Los blancos llegan como claro favoritos para hacerse con la victoria, pues hasta el momento no han cosechado ninguna derrota y son los líderes de la clasificación, perseguidos por el Barcelona Lassa.

Por su parte, el Andorra ocupa la duodécima posición de la tabla clasificatoria, tras haber conseguido tan solo dos victoria y haber cosechado cuatro derrotas. Por tanto, el equipo visitará el WiZink Center con la esperanza de poder dar la sorpresa de la jornada y acabar con el invicto del Real Madrid, pese a ser conscientes de la dificultad que eso conlleva.

De esta manera, el séptimo encuentro de la Liga ACB para ambos equipos se presenta como trascendental para su posterior desarrollo en la clasificación. Un pinchazo de los merengues podría dejar las cosas de cara al Barcelona Lassa para hacerse con el liderato, mientras que una nueva derrota para el Andorra les dificultaría mucho poder escalar posiciones en el futuro. A priori, los de Pablo Laso son favoritos para hacerse con en triunfo, pero saldrán con la mentalidad ganadora para dejar el encuentro encarrilado desde el principio.

Horario Real Madrid - Morabanc Andorra

Horario Real Madrid - Morabanc Andorra

Horario del partido

El duelo entre el Real Madrid y el Morabanc Andorra se jugará el domingo 4 de noviembre a las 17:00 horas en el WiZink Center.

Hora local: 17:00 horas.

América

Estados Unidos: 09:00 horas-Costa Oeste-; 12:00 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 10:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 13:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 16:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 17:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 17:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 18:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 18:00 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de Movistar Deportes y en EL BERNABÉU, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: El análisis de Rudy, Ayón y Randolph del Zalgiris - Real Madrid]