Sergio Llull habla con Arkano durante la presentación de la Liga ACB. Foto: acb.com

Sergio Llull habla con Arkano durante la presentación de la Liga ACB. Foto: acb.com

Baloncesto REAL MADRID BALONCESTO

Llull: "Los objetivos del Madrid son siempre ambiciosos, intentar ganarlo todo"

El base del Real Madrid, Sergio Llull, aseguró este martes, tras la presentación de la Liga ACB en Madrid, que la lesión de rodilla que le tuvo fuera de las canchas durante la mayor parte de la temporada pasada está "olvidada" y que esta temporada espera "vaciarse en la cancha como siempre".

"La lesión está olvidada, ahora a vaciarme en la cancha como hago siempre", manifestó el jugador del Real Madrid, que admitió que para la mayoría de rivales ellos sean los "favoritos" del torneo como vigentes campeones de la Liga y la Euroliga, pero dijo que no piensan "demasiado" en ello.

"Nosotros no pensamos demasiado en esto, vamos a intentar hacer un gran año, intentar estar arriba y culminarlo con un gran 'playoff' e intentar ganar. Los objetivos del Real Madrid son siempre ambiciosos, intentar ganarlo todo", añadió.

Sergio Llull durante la final del VIII Torneo Internacional de baloncesto Costa del Sol

Sergio Llull durante la final del VIII Torneo Internacional de baloncesto Costa del Sol EFE

Entre esos torneos que esperan ganar estará la Copa del Rey, en la que el año pasado fueron derrotados en la final por el Barcelona, sobre lo cual Llull dijo que su responsabilidad es "hacer las cosas bien" y conseguir títulos", para lo cual el equipo está "con muchas ganas".

Primer título de la temporada

El primer rival de la temporada será el Obradoiro, el próximo viernes en la Supercopa de España que se disputará en Santiago de Compostela. "Creo que fue el primer equipo que empezó la pretemporada, llegarán en buen estado físico y además juegan en casa con la motivación de estar ante su público. Seguro que será un partido complicado", dijo Llull.

Apoyando a la selección española

Pese a no poder estar con la selección española por el conflicto entre la FIBA y la Euroliga, Sergio Llull no perdió la oportunidad de ir a ver a sus compañeros en el WiZink Center. El de Mahón, junto a Reyes y Rudy, estuvo en el recinto madrileño presenciando la importante victoria del combinado nacional ante Letonia