Deck en su enfrentamiento ante Puerto Rico. Foto: Twitter. (@cabboficial)

Deck en su enfrentamiento ante Puerto Rico. Foto: Twitter. (@cabboficial)

Baloncesto VENTANAS FIBA

Deck, máximo histórico con Argentina antes de la Supercopa ACB

18 septiembre, 2018 12:22

Noticias relacionadas

La selección argentina de baloncesto continúa con paso firme en las Ventanas FIBA. La selección de Sergio Hernández venció en casa a Puerto Rico con un gran partido de la dupla madridista formada pro Gabriel Deck y Facundo Campazzo, para continuar como colíder del grupo E, un puesto que comparte con una Estados Unidos irreconocible con siete victorias y una derrota de balance. 

El flamante fichaje del Real Madrid, a pesar de su juventud, ya demostró de lo que es capaz de hacer firmando unas estadísticas increíbles, con doble-doble incluido, con 21 puntos y 11 rebotes para 31 de valoración. El base blanco, que fue el mejor ante México, se quedó con 11 puntos y 4 asistencias. Aún así el MVP del partido fue para Laprovittola.

Al finalizar el encuentro, Deck habló en zona mixta y admitió que "es una victoria muy buena que nos suma mucho para la confianza. Colectivamente fuimos sólidos y agresivos. Buscamos nuestras mejores opciones y eso me deja contento. Tenemos que seguir trabajando y no conformarnos". Argentina está cada vez más cerca de llegar al Mundial de China

Gabriel Deck, durante un entrenamiento con el Real Madrid.

Gabriel Deck, durante un entrenamiento con el Real Madrid.

La México de Ayón se complica, Eslovenia cae al abismo 

La selección del titán se jugaba ante Uruguay muchas de las posibilidades de jugar el Mundial, pero un pésimo último cuarto dio la victoria a los locales. A pesar de los 21 puntos y 8 rebotes de Gustavo Ayón, México no pudo alzarse con la victoria. 

Eslovenia tiene cada vez más difícil llegar a la cita mundialista. La derrota frente a Turquía deja muy tocada y sin opciones de depender de sí mismos para lograr el pase. El combinado esloveno perdió de forma abultada a pesar de los 24 puntos y 12 rebotes de Anthony Randolph, el mejor del partido.