Los jugadores del Real Madrid continúan la puesta a punto de cara a la nueva temporada. No obstante, el gran protagonista de la jornada del jueves no ha sido ninguno de los miembros de la plantilla, sino el entrenador. Y es que Pablo Laso ha acudido al plató de Realmadrid TV para hablar en la Tertulia Magazine de cómo ve al equipo y a las nuevas caras que se han incorporado.

En primer lugar, sobre la entrada de refuerzos y la salida de otros, Laso se ha mostrado claro: "Todos los años perdemos jugadores importantes, pero el Real Madrid está por encima de cualquier nombre. Debemos pasar página y volver a pensar en hacer un equipo ganador, lo que nos hará mejores es la fuerza del grupo". Además, hizo una afirmación tajante: "Estamos preparados para luchar por todos los títulos".

Sobre los trofeos, la Supercopa será el primero que el cuadro madridista tratara de conquistar para llevarlo a sus vitrinas. Al respecto, el entrenador del conjunto blanco ha manifestado su importancia: "Es un título, da igual que sea el primero, es un torneo que llega pronto para todos los equipos". Además, demostró estar confiado: "Esperamos ser capaces de ganar al Obradoiro para jugar la final".

Pablo Laso, en un partido del Real Madrid Baloncesto.

En cuanto a la pretemporada, Laso se muestra orgulloso con el trabajo de sus jugadores: "Las dos o tres primeras semanas han sido buenas y sin lesiones, los dos jugadores nuevos se han acoplado rápidamente al equipo. Estos partidos nos sirven como referencia para ver cómo llegamos a la Supercopa".

Otro aspecto a destacar para el técnico madridista es la exigencia: "Siempre demando al equipo competitividad desde el primer día, ese gen competitivo hay que tenerlo y que todos los jugadores sean capaces de dar un poco más". También hubo palabras para los canteranos: "Desde que llegué tuve la sensación de que el Real Madrid de baloncesto debería recuperar ese ADN, con jóvenes que vayan creciendo y conociendo la filosofía de la casa".

Noticias relacionadas