Gabriel Deck, durante un entrenamiento con el Real Madrid.

Gabriel Deck, durante un entrenamiento con el Real Madrid.

Baloncesto BALONCESTO

Deck ya se entrena bajo la atenta mirada de Pablo Laso

20 agosto, 2018 15:48

Noticias relacionadas

Tres nombres se reincorporan a la disciplina deportiva a lo largo de esta semana. Son Fabien Causeur, Gabriel Deck y Ognjen Kuzmic. Los tres jugadores han finalizado sus vacaciones para sumarse a las tareas de pretemporada que Pablo Laso y su elenco técnico lleva planteadas a los Llull, Tavares y Pantzar, quienes se reincorporaron la semana pasada.

El argentino, que es una de las dos incorporaciones que el Real Madrid ha llevado a comienzos del verano, se mete así de lleno en la dinámica deportiva de cara a afrontar un curso ilusionante donde los blancos vienen de triunfar tanto en Europa como en España.

Deck viene de ganar en la Liga de las Américas y procurará hacer extensible su feeling con el baloncesto esta vez desde Europa. Algunas voces autorizadas llegan incluso a comparar al joven jugador de 23 años con la leyenda del 'Chapu' Nocioni. Este finiquitó su carrera en el Madrid precisamente luego de ganar La Novena Euroliga.

Kuzmic, durante un entrenamiento con el Real Madrid.

Kuzmic, durante un entrenamiento con el Real Madrid.

Otro nombre a tener en cuenta es el de Kuzmic. El pívot bosnio cayó lesionado a comienzos de la pasada temporada. Algo que le privó del resto del curso y supuso un paso adelante para los jugadores menos experimentados tras el resto de lesiones que se fueron consumando. 

A partir de este momento, ya en el pabellón de la Ciudad Real Madrid, el jugador se ejercita junto al resto de compañeros que ya están en la capital de España. Junto a él, el francés Causeur que afronta su segunda temporada de blanco.

Causeur, durante un entrenamiento con el Real Madrid.

Causeur, durante un entrenamiento con el Real Madrid.

El '1' del equipo blanco fue uno de los nombres protagonistas de la pasada Final Four en la Euroliga. Su participación fue perfecta e impulso al Real Madrid a la victoria en el que es su décimo entorchado continental. 

Tras la marcha de Luka Doncic, el plantel de Laso inicia los planes para reinventarse. Una de las figuras que más destacará para el próximo año será el del joven Melwin Pantzar, quien tendrá ficha con el primer equipo para seguir creciendo y progresando.