Jugadores del Real Madrid de baloncesto celebran una victoria. Foto: euroleague.net

Jugadores del Real Madrid de baloncesto celebran una victoria. Foto: euroleague.net

Baloncesto REAL MADRID

El ejemplo de deportividad del Madrid: las despedidas a Navarro

17 agosto, 2018 16:31

Noticias relacionadas

Juan Carlos Navarro dice adiós al baloncesto profesional después de dos décadas en la élite. El Barcelona ha hecho oficial que el jugador no formará parte de la plantilla durante esta temporada, pero que seguirá formando parte del club. Con esto se pone punto y final al culebrón que amenazaba con entorpecer el final de su carrera ya que no contaba para el entrenador durante esta campaña.

Son muchas las reacciones que ha habido después a su adiós y el vestuario del Real Madrid no ha sido menos. Un gran ejemplo de compañerismo y deportividad de nombres como Felipe Reyes, que ha compartido varias horas dentro de la pista con él, tanto como compañero en la Selección como siendo su rival en los diferentes clásicos que han disputado.

Otros como Pablo Laso o Tavares también han querido tener un recuerdo para un jugador muy querido dentro de la ACB a pesar de jugar en el máximo rival de los blancos. El pasado mes de septiembre desde la ciudad condal se hizo oficial su renovación y el 17 de agosto se hace oficial que no volverá a enfundarse el número '11' azulgrana. Sin embargo, ha sido la amplia mayoría del equipo los que se han pronunciado. Incluso el cedido Radoncic ha tenido palabras para él.

El Real Madrid despide a Navarro

El club también ha querido tener un gesto con el excapitán de la selección española y a través de su cuenta de Twitter ha querido mandar un mensaje a "uno de los jugadores más grandes del baloncesto español" y con el que fue "un verdadero honor" competir. El blaugrana fue rival del conjunto blanco en numerosas ocasiones y dio más de un quebradero de cabeza a los merengues.

El ya ex capitán del Barça ha protagonizado grandes duelos frente al conjunto blanco. El pasado mes de febrero llegó a la increíble cifra de 100 clásicos, en la final de la Copa del Rey que disputaron ambos equipos en Gran Canaria y que ganaron los azulgranas dejando al conjunto madridista sin poder conquistar el triplete, ya que a final de temporada ganó la Euroliga y la Liga Endesa