SU ACTUAL VIDA EN ARGENTINA

"Tenia ganas de volver a mi país, estar en mi casa y recuperar el tiempo en la retirada. Es un honor que se me quiera en el equipo, pero es una decisión personal el volverme con mi familia a Argentina".

DESPEDIDA DEL BALONCESTO

"El Madrid me dio la oportunidad de hacer una conferencia de despedida. Estoy muy agradecido. Eso demuestra que uno ha hecho una gran carrera y que ha estado presente en el equipo. Muy lindo, fue especial para mí y para mi familia".

LA LESIÓN DE LLULL

"Me dolió como a mí mismo. Fue una sensación fea. Me dolió muchísimo, a Sergi le tengo un cariño muy especial, es un jugador increíble pero es aun más increíble fuera de la cancha. Me dolió como si fuera a mí mismo, es como un hermano. Yo le mando mensajes, me dice que está bién. Yo como abuelo del baloncesto le digo que tiene que estar tranquilo y volver de la mejor forma posible".

EL REGRESO DE CAMPAZZO

"Facundo es un jugador que nunca va a quedar mal en la dinámica del equipo. La afición le va a querer siempre, es espectacular, nuca deja pasar nada, lo da todo, es peleón, protestón... Ha madurado mucho, me alegro muchísimo por él".

¿REGRESO AL REAL MADRID?

"Bueno eso lo veré. Tengo la puerta abierta del Madrid, me han ofrecido quedarme. Debo agradecérselo tanto a la sección de baloncesto como a Florentino Pérez".

Noticias relacionadas