ANÁLISIS DEL PARTIDO

"En líneas generales hemos trabajado muy bien los cuarenta minutos. Con errores en alguna situación pero con la sensación de que el equipo estaba trabajando en una línea alta que nos ha permitido mantener siempre diferencias. Debemos corregir alguna situación un poco clara en la que ellos han anotado. Pero en líneas generales el trabajo atrás ha sido muy bueno y alante, sin tener un gran acierto, hemos sido capaces de encontrar situaciones de ventaja. Contento con la victoria sabiendo que estos tres primeros partidos eran difíciles con la llegada de los nuevos, el equipo ha trabajo muy bien después de la Supercopa y contento por haber rotado a todo el equipo. A descansar pensando en la semana difícil".

LA AUSENCIA DE THOMPKINS

"Thompkins ha tenido un problema familiar y le hemos dado permiso para ir a EEUU. Esperemos que se incorpore cuanto antes. Fue a última hora".

LAS ROTACIONES

"Nosotros tenemos una plantilla larga y un calendario largo y exigente. Tenemos la necesidad de que todos sumen desde el primer día. Tenemos a un jugador nuevo como Facu, que para mí esta jugando muy bien, Causeur, Santi, Dino... Pero al final tengo la sensación de que todos son partícipes y que habla bien de trabajo general del equipo".

EL CALENDARIO

"Son partidos muy exigentes, que comienza la Euroliga y en Liga visitamos al Valencia. Pienso que también será pronto para ellos, no sirve como excusa".

CHASSON RANDLE

"No me gusta que se hable de recambio de Llull, no es el recambio. Llull es Llull y Randle es Randle. Es un jugador que conocíamos, que incluso cuando salió la posibilidad de ficharlo nos sorprendió, nuestros informes le daban espacio en la NBA. El club se ha movido muy bien para incorporarlo. Tenemos un calendario muy exigente pero no podemos exigirle a un jugador que acaba de llegar. El entreno de ayer ya parecía uno más. Respecto a la situación de 15, ahora mismo en principio para liga los extracomunitarios son Thompkins y Ayón. Queríamos tenerle por si había algún problema con Causeur, Facu o Luka en algún momento, alguien en esa posición. Valoramos que poco a poco nos pueda ayudar".

Noticias relacionadas