CALDERON FICHA POR ATLANTA

CALDERON FICHA POR ATLANTA

Baloncesto

Calderón dice adiós al Madrid

Atlanta Hawks hacía oficial el fichaje de José Manuel Calderón en la noche del sábado y disolvían así la posibilidad de que el jugador español acabara vistiendo la camiseta del Real Madrid. Jugador y club habían sido relacionados en varias ocasiones, pero los rumores finalmente se desmienten.

Se cierra el culebrón José Manuel Calderón. El base español ha fichado finalmente por los Atlanta Hawks tras su salida de los Lakers. Con su firma, el jugador se aleja del Real Madrid, con el que se le había relacionado en numerosas ocasiones. 

Calderón aterriza en Atlanta a sus 35 años tras haber pasado por cinco equipos de la NBA anteriormente: Toronto Raptors, Detroit Pistons, Dallas Mavericks, New York Knicks y Los Angeles Lakers. Los rumores de su llegada a la capital española se desvanecen, al menos por esta temporada, en la que militará en los Hawks que ahora mismo están quintos de la Conferencia Este. 

El interés del club blanco con su fichaje vino motivado por la necesidad de reforzar el puesto de base. Sin embargo, el gran momento de Llull y Doncic complicaba mucho su llegada, ya que además un fichaje así en mitad de temporada podía complicar mucho las cosas de cara al tramo final.