Militao y Camavinga tratan de impedir el ataque culé.

Militao y Camavinga tratan de impedir el ataque culé. FC BARCELONA

Deportes

Barcelona - Real Madrid, fútbol: victoria de los culés en El Clásico de pretemporada

Los goles de Dembélé, Fermín López y Ferran Torres definieron el partido a favor del bando blaugrana.

  1. 01:09 Alberto Marcos ¡Hasta aquí El Clásico de verano!

    ¡Damos por finalizada la retransmisión en directo de este FC Barcelona - Real Madrid de pretemporada! Los culés se llevaron la victoria de forma clara en un partido con mucha intensidad y en el que los blancos se encontraron con los postes en cuatro ocasiones. Repiten los blaugranas victoria en El Clásico de verano. ¡Muchas gracias y hasta la próxima!

  2. 01:06 Alberto Marcos FINAL DEL PARTIDO (3-0)

    ¡Final del partido en el AT&T Stadium! El FC Barcelona se vuelve a llevar la victoria en El Clásico veraniego de forma contundente. Quizás, demasiado castigo para un Real Madrid que no fue tan inferior. Los blancos se encontraron con el larguero hasta en cuatro ocasiones y los culés supieron sacar provecho de sus acercamientos en la segunda mitad. Dembélé, Fermín López y Ferran Torres, autores de los goles.

  3. 01:00 Alberto Marcos 90' (3-0) GOOOL DE FERRAN

    ¡¡Goool del Barcelona!! Gran jugada de Fermín, que ha sido la revelación, para ponerle el balón a Ferran Torres, que elevó el esférico por encima de Courtois y empujó a puerta vacía. 

  4. 00:56 Alberto Marcos 87' (2-0) ¡Otra de Vinicius al larguero!

    ¡¡Otro disparo de Vinicius al larguero!! Vaya jugada se sacó de la chistera, se marchó en un palmo de su rival y volvió a estrellar el esférico en el travesaño.

  5. 00:55 Alberto Marcos 85' (2-0) GOOOL DE FERMÍN

    ¡¡Goool del Barcelona!! Llega el segundo para el conjunto culé. Marca Fermín López, el canterano que acababa de entrar hace unos minutos. Una pérdida de Kroos terminó con el balón en las botas de Fermín que, desde la frontal, se sacó un latigazo que se coló por la escuadra. Pedía el Madrid falta de Ansu Fati sobre Kroos.

  6. 00:52 Alberto Marcos 83' (1-0) ¡Qué ocasión para Vinicius!

    ¡Qué oportunidad para Vinicius! Se recorrió medio campo, llegó al área, se internó entre tres jugadores del Barça y buscó un lanzamiento raso al palo largo que se marchó por muy poco.

  7. 00:47 Alberto Marcos 77' (1-0) Otra más para el Madrid

    ¡Otra buena ocasión para el Real Madrid! La conexión entre Rodrygo y Vinicius dio sus frutos. Rodrygo se internó en el área por el costado derecho y su pase atrás lo remató Vinicius, aunque se cruzó Koundé en el último momento para salvar el gol. Después, Joselu remató arriba tras un córner.

  8. 00:44 Alberto Marcos 76' (1-0) Récord de asistencia

    Hay un nuevo récord de asistencia en este AT&T Stadium en un partido de fútbol. 82.026 espectadores se han dado cita hoy en el estadio de Dallas para presenciar en directo este Clásico.

  9. 00:43 Alberto Marcos 73' (1-0) Joselu, al campo

    Llega un nuevo cambio en las filas del Real Madrid. Se marcha Bellingham y entra Joselu, el autor de un golazo en el partido anterior contra el United.

  10. 00:35 Alberto Marcos 66' (1-0) Se marcha Dembélé

    Se va el autor del que hasta ahora es el único gol del partido y deja su lugar en el campo a Raphinha. 

  11. 00:31 Alberto Marcos 61' (1-0) ¡Tchouaméni al larguero!

    ¡¡Vaya disparo de Tchouaméni!! A punto de llegar el empate con un disparo lejano muy duro del centrocampista francés que se estrelló en el larguero. Tercera vez que el Real Madrid se encuentra con el larguero en este partido.

  12. 00:27 Alberto Marcos 58' (1-0) Doble cambio en el Madrid

    Hay cambios en el Real Madrid. Se marcha Valverde para dejar su lugar en el terreno de juego a Toni Kroos, mientras que Camavinga también se va para la entrada de Modric.

  13. 00:23 Alberto Marcos 54' (1-0) Lo intenta el Real Madrid

    El Real Madrid es el equipo que más ímpetu le está poniendo en el arranque de esta segunda mitad en busca del empate. Sin embargo, no termina de encontrar posiciones claras de disparo.

  14. 00:15 Alberto Marcos 46' (1-0) Arranca la segunda parte

    ¡Comienza la segunda mitad! Se reanuda el choque con el Barcelona mandando en el marcador gracias al gol de Dembélé. Saltaron chispas en los primeros 45 minutos, así que habrá que ver si la segunda mitad es más calmada.

  15. 23:56 Alberto Marcos DESCANSO (1-0)

    ¡Final de la primera parte! Se termina una primera mitad marcada por la tensión y la alta intensidad que le han puesto ambos equipos. Dembélé marcó el gol que vale ahora mismo en el marcador y el Real Madrid estrelló dos balones en el larguero por medio de Vinicius.

  16. 23:54 Alberto Marcos 48' (1-0) ¡Vaya ocasión para Rodrygo!

    ¡A punto de llegar el empate de nuevo! Esta vez fue Rodrygo el que remató en el primer palo un centro desde la banda derecha pero se encontró con otro paradón de Ter Stegen.

  17. 23:50 Alberto Marcos 45' (1-0) Cambio en el Madrid

    Hay cambio en el Real Madrid. Mendy se tiene que marchar del terreno de juego con problemas físicos y en su lugar entra Fran García para ocupar la posición de lateral izquierdo.

  18. 23:50 Alberto Marcos 44' (1-0) De amistoso, nada

    El partido está teniendo una alta intensidad, así que de amistoso se ve que no tiene absolutamente nada. Varias entradas duras, cartulinas amarillas y hasta tanganas lo demuestran.

  19. 23:47 Alberto Marcos 41' (1-0) ¡Tangana tremenda!

    ¡¡Vaya tangana que se ha formado entre los jugadores de los dos equipos!! De Jong le hizo una fea entrada a Militao por detrás y a partir de ahí se desencadenaron los hechos. Enseguida llegaron jugadores de ambos equipos y se produjeron muchos empujones, aunque finalmente la sangre no llegó al río.

  20. 23:46 Alberto Marcos 39' (1-0) ¡Gol fantasma del Madrid!

    ¡¡A punto de llegar el empate para el Real Madrid!! El disparo de Vinicius a la media vuelta dentro del área se estrelló en el larguero, y después Bellingham y Carvajal estuvieron a punto de hacer el empate.

  21. cargando