Pochettino en el entrenamiento previo a partido Champions League

Pochettino en el entrenamiento previo a partido Champions League Reuters

El Bernabéu FICHAJES

Pochettino: "Los rumores sobre el Madrid ni me molestan ni me aburren"

13 diciembre, 2018 18:12

Noticias relacionadas

El técnico argentino no se cansa de descartar los rumores que le relacionan con  el Real Madrid, esta vez a raíz del 0-3 que encajó el equipo blanco el pasado miércoles ante el CSKA de Moscú en el Santiago Bernabéu. Para Mauricio Pochettino estos vínculos subrayan que el Tottenham se encuentra en plena forma esta temporada. 

El equipo inglés se impuso al actual campeón de Europa, el Madrid, en la fase de grupos de la competición continental la pasada temporada y consiguió un magnífico empate (1-1) ante el Barcelona el martes, lo que le valió para conseguir un puesto en octavos de final para la presente campaña.

El Tottenham se encuentra a seis puntos del líder de la Premier League, el Liverpool, y a cinco del campeón, el Manchester City, por lo que Pochettino se muestra contento de seguir de cerca la carrera por el título. 

"Este tipo de noticias no molesta a las personas ni las aburre", ha comentado al respecto de los rumores que le continúan vinculando con el Real Madrid. "Prefiero que los periódicos hablen sobre cosas que me están diciendo a mí en lugar de hablar sobre cosas como Tottenham me va a despedir o la gente está cansada de mí y estamos en una situación difícil", ha continuado explicando. "Por supuesto, si necesito elegir una situación, elijo esta. No me aburro, por supuesto", ha finalizado respecto al tema.

Pochettino da indicaciones con Danny Rose al fondo

Pochettino da indicaciones con Danny Rose al fondo Reuters

"Estamos allí, estamos en una buena posición"

El entrenador afirmó que "normalmente son el Manchester City, el Liverpool, el Chelsea, el Manchester United y el Arsenal los que participarán en la carrera por el título. No el Tottenham. Pero estamos allí porque competimos muy bien y nuestras actuaciones han sido fantásticas". 

Asimismo, Pochettino aseguró que no está contento con la percepción cuando "no nos están evaluando de la manera correcta". Por último, el argentino insistió en que no se han producido conversaciones con Fernando Llorente, después de que el delantero manifestara su interés en volver al Athletic durante el próximo periodo de fichajes.

[Más información en: Pochettino no quiere hablar del Real Madrid: "Tengo contrato si Levy no me mata"]