Así viene la actualidad de este martes 7 de agosto.

Un Kepa de ida y puerta

El Chelsea pagará la cláusula de Kepa y liberará a Courtois para fichar por el Madrid

El conjunto londinense depositará los 80 millones de euros para dar vía libre al Madrid para fichar al portero belga. Kepa se convertirá así en el guardameta más caro de la historia, por encima de Alisson y Buffon.

Modric celebra su gol contra el APOEL

Modric posa con la camiseta del Real Madrid y calla los rumores

El conjunto blanco publica una foto del croata con la equipación de color coral que presentó el pasado lunes. El '10' ha sido vinculado con el Inter de Milán en la última semana, pero desde el Santiago Bernabéu no se plantean su venta y le consideran intransferible.

Lopetegui dando indicaciones a los jugadores del Madrid durante un entrenamiento EFE

Lopetegui se gana la confianza de la plantilla del Real Madrid

El nuevo técnico merengue cuenta con el total respaldo del equipo y así lo hacen saber los propios jugadores de forma pública. Encaran una temporada ilusionante en la que superar la marcha de Cristiano Ronaldo.

Isco levanta la Champions. Foto: Instagram (@iscoalarcon).

Reinado Real: 800 días de dominio en el Viejo Continente

El Real Madrid afronta esta semana un cumpleaños único. El cuadro blanco cumple un dato inigualable e ininterrumpido en Europa tras ganar las últimas ediciones de la Champions.

Sergio Llull celebra una de sus canastas

El origen de las mandarinas: Llull muestra cómo fueron sus inicios

El de Mahón es ya una leyenda del Real Madrid, algo que ha logrado por sus propios méritos. Ahora muestra ha mostrado a todos sus seguidores el lugar en el que dio 'sus primeros pasos' hasta llegar a ser lo que es hoy.





Noticias relacionadas