Muchas han sido las informaciones que han situado a Luka Modric lejos del Real Madrid, concretamente en el Inter de Milán. Pero el conjunto blanco y el propio jugador croata han disipado todos los rumores que han surgido durante estos días. Los merengues han publicado una fotografía en su perfil de Instagram en la que aparece el '10' madridista ataviado con la nueva equipación. 

A pesar de que Florentino Pérez se encargara de desvelar que la claúsula del futbolista croata era de 750 millones de euros, y que era prácticamente imposible que abandonara la entidad madridista, desde Italia seguían sacando publicaciones situando a Modric como nuevo jugador del Inter. De esta manera, pretendían acercar cada vez más a Luka a territorio italiano, haciendo que el comunicado emitido por el presidente merengue cayera en vano.

Después de la infinidad de rumores sobre el nuevo destino de Modric enfocado en el Inter de Milán, el Real Madrid ha sido el encargado de desmentirlos con una imagen en su cuenta de Instagram. Si bien hace poco el club presentaba la nueva tercera equipación para la nueva temporada, se ha encargado de hacer ver al '10' blanco posando con dicha camiseta.

Un Mundial de oro

No cabe ninguna duda de que el valor de mercado de Luka Modric se disparó por las nubes después de su actuación durante el Mundial de Rusia. Fue el auténtico líder de la selección croata, dirigiendo al equipo desde el centro del campo y siendo una pieza imprescindible para los suyos. El mérito que conlleva haber llevado a Croacia a una final mundialista hizo que el jugador empezara a estar en el foco de otros grandes clubes europeos.

Finalmente, en cuanto a su futuro, parece que seguirá siendo uno más de la plantilla madridista a las órdenes de Julen Lopetegui. El propio club se ha encargado de transmitir la tranquilidad a su afición, haciendo ver como posa con la nueva tercera equipación y dejando la conciencia tranquila en las oficinas del Santiago Bernabéu.

Noticias relacionadas