Está siendo uno de los rumores veraniegos más fuertes cercanos al Real Madrid desde la salida de Cristiano. Desde hace días, en Italia se especula, e incluso se dan cifras, acerca de un hipotético traspaso de Luka Modric al Inter de Milán. Sin embargo, en las últimas horas, el equipo blanco habría reaccionado procurando taponar tales informaciones 'vistiendo' al '10' con la flamante nueva tercera equipación.

El último en pronunciarse, quien sabe acerca del futuro más próximo de Modric, es su compañero de selección, Mario Mandzukic. El jugador de la Juventus de Turín ha colgado un post en la red social de Instagram en el que aparece junto al jugador madridista. "Tras una inolvidable experiencia en la copa del mundo con mi compañero Luka Modric, es tiempo de volver a nuestros clubes", escribió.

Ha sido la segunda parte del mensaje la que más revuelo ha levantado entre los aficionados. Mandzukic puede lanzar un último guiño hacia su compañero para volver al Real Madrid y así espantar la sombra del Inter que por cada minuto que pasa se torna más densa y oscura.

Capítulo de salidas

El que si parece tener más papeletas para abandonar el conjunto de Concha Espina es el compatriota de ambos, Mateo Kovacic. El joven mediocentro ya manifestó durante el pasado Mundial de Rusia su deseo de salir del Madrid para disputar más minutos de juego. Algo agravado a tenor de las últimas informaciones que revelarían que Kovacic habría solicitado ya al club su salida inminente.

Mientras tanto, el núcleo del Real Madrid quiere hacer saber al jugador que cuenta con él y que solo sería decisión suya la de salir del equipo. Su futuro, cada vez se acerca más a Inglaterra donde algunas fuentes le ven vistiendo la elástica del Chelsea. Por otro lado, el conjunto blanco está más cerca de cerrar la incorporación de Thibaut Courtois tras la no asistencia de este a los últimos entrenamientos con su club y el fichaje de Kepa por el equipo de Stamford Bridge.

Noticias relacionadas