Mateo Kovacic está convencido de dejar el Real Madrid. El croata no quiere volver a vestir la camiseta blanca y está presionando al club para que acepte una oferta. Su deseo es de disponer más minutos y cree que eso no podrá ser posible en el equipo entrenado por Lopetegui, a pesar de que el vasco cuenta con el centrocampista. 

Incluso según ha publicado MARCA, Mateo Kovacic estaría valorando declararse en rebeldía y no volver a pisar la Ciudad Real Madrid hasta que su futuro haya sido solucionado. Este lunes sí acudió al entrenamiento matinal, donde junto a Varane, Marcelo y Casemiro se ejercitó junto al Castilla.

Durante el pasado Mundial, Kovacic ya pidió salir del Real Madrid. Su opinión no ha variado, a pesar de los intentos del club blanco en convencerle. Está por ver si este martes el croata lleva el pulso al extremo y no asiste al entrenamiento en Valdebebas

El Madrid ha rechazado todas las ofertas

Desde el Santiago Bernabéu se sigue considerando al futbolista balcánico intransferible. El propio jugador ha hablado con Julen Lopetegui para que facilitase su adiós, pero en el Real Madrid cuentan con él y no le abren la puerta de salida. En caso de que finalmente la entidad presidida por Florentino Pérez decidiera negociar un traspaso, el Inter y varios equipos de la Premier están detrás de los pasos del subcampeón del mundo. 

Un regreso al Inter de Milán es complicado por el Fair Play Financiero que amenaza al conjunto italiano. Sin embargo, Chelsea y Manchester City sí tienen dinero para hacer frente a la operación. El Real Madrid, en pasadas semanas, puso el prohibitivo precio de 100 millones de euros sobre la mesa para espantar a posibles compradores. Sin embargo, de seguir este pulso de Kovacic, se vería obligado a rebajar sus pretensiones y llegar a un acuerdo con alguno de los pretendientes del centrocampista. 

Noticias relacionadas