La rueda de prensa del nuevo entrenador del Chelsea estuvo llena de guiños. Dejó claro que quiere contar con Willian y recalcó que el futuro de Courtois lo deberán decidir el jugador y la directiva de la entidad blue. Sin embargo, confirmó que sigue buscando nuevos fichajes para su centro del campo.

Uno de los jugadores a los que se ha asociado es Kovacic. El croata pidió salir del Real Madrid hace unas semanas durante la celebración del Mundial, lo que ha levantado el interés de varios clubes. Por el momento, ninguna oferta de peso se ha realizado y enviado a las oficinas del Santiago Bernabéu.

Según han apuntado los medios ingleses, Chelsea y Manchester United estarían dispuestos a pujar por él. De ahí que las palabras de Sarri hayan tenido cierta expectación y relevancia. "Hablé con el club", comenzó explicando ante los medios de comunicación.

Kovacic durante un partido del Real Madrid contra el Bayern en Champions Reuters

"He dicho que lo ideal sería que nuestro mediocampo central tenga una pizca más de calidad, por un cierto estilo, porque de lo contrario ya son de un nivel muy alto", explicó Sarri. Y es que la llegada de Jorginho no es suficiente para él y podría intentar la incorporación de Kovacic. 

El Madrid, firme con Kovacic

El club merengue quiere que el jugador continúe. Tiene 24 años, encaja en el proyecto del equipo y tiene un gran futuro por delante. Kovacic ha tenido minutos y, dado que su principal queja es por su participación bajo el mando de Zidane, hay opciones de que aumente su peso en el Madrid con Lopetegui en el banquillo.

Sus palabras durante el Mundial de Rusia sorprendieron pero después de ese ultimátum ha rebajado claramente sus intenciones. Apenas se ha pronunciado en redes sociales y al acabar la cita de selecciones dejó en el aire su situación en la capital española. Debe regresar de ese descanso en verano y ahí se resolverá su futuro con la premisa de que la intención es que siga.

Noticias relacionadas