Florentino Pérez visitó a la plantilla y al cuerpo técnico en la sesión matinal del jueves en la Universidad de Barry. El presidente saludó al nuevo técnico, Julen Lopetegui y al resto de jugadores antes de que comenzase la séptima sesión del equipo desde que llegase a Estados Unidos

Florentino saluda a Lopetegui y Ramos

La plantilla sigue preparando el siguiente amistoso que se disputará el próximo 5 de agosto frente a la Juventus en un partido con mucho morbo por la operación entre ambos clubes en la que Cristiano Ronaldo cambio Madrid por Turín. Finalmente el portugués no jugará ese partido, ya que no ha viajado con el resto de sus compañeros al país norteamericano.

Durante esta gira, el conjunto merengue jugará también contra la Roma el que será su último partido en tierras estadounidenses. Cuando regrese a la capital española, le quedará aún un partido de preparación por jugar. Será ante el Milan en el Trofeo Santiago Bernabéu que se jugará antes de la Supercopa de Europa como ya adelantó EL BERNABÉU

Primer título de la temporada

El 15 de agosto el conjunto blanco tendrá su primer gran examen de esta campaña. Jugarán la Supercopa de Europa frente al Atlético de Madrid en Estonia lo que significará que los merengues tendrán la oportunidad de ser el primer equipo en poder proclamarse campeones de este trofeo por tercera vez consecutiva, algo que habla muy bien de cómo se están haciendo las cosas en el Santiago Bernabéu durante los últimos años.

Para este partido, el entrenador madridista ha recuperado a los internacionales españoles, a Keylor Navas y a Toni Kroos, y espera a Marcelo y Casemiro. Todos ellos llegarán para disputar el encuentro mientras que los finalistas del pasado Mundial de Rusia, Kovacic, Varane y Modric, se deberán incorporar a los entrenamientos una semana antes de la disputa del choque, por lo que su participación estará en duda hasta el último momento.

Noticias relacionadas