El Real Madrid da carpetazo al 'caso Modric'. El club blanco asegura que el centrocampista continuará en la capital de Españadesmiente los rumores que apuntaban desde medios italianos sobre un posible fichaje del croata por el Inter de Milán

Para la entidad madrileña, Modric es una pieza vital y no están por la labor ni de sentarse a negociar con ningún club ni de escuchar oferta alguna. "No se va a mover y la cláusula es de 750 millones de euros. Se queda en el Real Madrid", ha afirmado Florentino Pérez. Por tanto, la próxima temporada seguirá vistiendo de blanco. 

A sus 32 años, Modric ha cuajado una gran temporada siendo protagonista tanto en la Champions League conquistada por el Madrid como en el subcampeonato mundial de Croacia. El '10' ha logrado hacer historia con su selección y ya es junto a Cristiano Ronaldo el máximo favorito para hacerse con el Balón de Oro.

Luka Modric durante el Mundial de Rusia. Reuters

Por su parte, el entorno del futbolista también desmiente que Modric quiere seguir los pasos del portugués y abandonar el Real Madrid. El centrocampista es uno de los hombres con más peso dentro del vestuario merengue y es feliz en el club al que llegó en 2012 procedente del Tottenham a cambio de 30 millones de euros. 

Una pieza clave en el Madrid

El flamante mejor jugador del último Mundial ha cumplido un sueño jugando en el Santiago Bernabéu y en estos seis años ha sido el jefe del centro del campo que tantas alegrías ha dado al madridismo con cuatro Champions, tres Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, dos Supercopas de España, una Liga y una Copa. 

En un verano convulso por los rumores del mercado, el Real Madrid no quiere dar pie a un nuevo culebrón y Florentino Pérez afirma tajantemente que no existe la más mínima posibilidad de que Luka Modric salga camino de Italia

La portada de La Gazzetta dello Sport aseguraba que existía un interés mutuo entre el croata y el Inter en unir sus caminos. Sin embargo, dicha información ha sido completamente desmentida tanto por el Real Madrid como por el entorno del jugador.

La celebración de Croacia en el Mundial: Modric, subido a una mesa

Noticias relacionadas