Así viene la actualidad de este sábado 4 de agosto.

El equipo entrena a las órdenes de Julen Lopetegui

Lopetegui cambia el plan de Zidane: el Madrid viajará el lunes a la Supercopa

El Real Madrid cambia la dinámica para los viajes que había implantado Zinedine Zidane en las tres últimas temporadas. El equipo de Julen Lopetegui viajará el lunes, es decir 48 horas antes del encuentro, a Estonia para concentrarse de cara a la Supercopa de Europa contra el Atlético de Madrid. 

El Real Madrid se entrena en pretemporada EFE

Los cinco motivos para confiar en la plantilla del Real Madrid

Después de la salida de Cristiano Ronaldo muchos han puesto en duda la plantilla del equipo blanco para la temporada que está a punto de dar comienzo. Sin embargo, en el Real Madrid hay motivos de sobra para pensar que en la 2018/2019 llegarán nuevos éxitos.

Varane, en un partido con el Real Madrid.

El regreso de Varane: campeón, capitán y revalorizado

El central francés vuelve a los entrenamientos del Real Madrid este domingo. Varane se ejercitará en Valdebebas junto a otros mundialistas a la espera que la expedición madridista regrese a la capital. El defensa llega como campeón del mundo y nuevo capitán merengue.

Odegaard durante un partido del Real Madrid contra el United EFE

La gira del Real Madrid determinará el futuro de Odegaard

Martin Odegaard jugó media hora en el primer partido ante el Manchester United y ha sido suplente contra la Juventus. Durante la gira por EE.UU., Julen Lopetegui está probando al noruego, ya que podría ser nuevamente cedido al regresar a Madrid la próxima semana.

Castilla en un partido de pretemporada

El Logroñes supera a un combativo Castilla

Los jugadores de Santiago Solari merecieron más en su partido de preparación frente a un Lograñes, que tuvo más pegada. Alberto marcó el gol de los blancos.

Noticias relacionadas