El Real Madrid Castilla disputó este sábado el tercer amistoso de preparación frente a la UD Logroñés. El último frente al Rayo Vallecano, el conjunto de Solari mereció más. En este nuevo enfrentamiento en Las Gaunas, el equipo merengue también debió scar un mejor resultado en una segunda parte donde tuvieron el control y las ocasiones. Los errores de concentración en defensa provocaron los goles del equipo riojano. 

El Castilla sigue sin conocer la victoria en la pretemporada, el gol de Alberto en los últimos minutos del encuentro no pudo contrarrestar los dos que encajó el conjunto merengue en la segunda parte y el tercero, obra de Ander Vitoria, en un contrataque en el que Moha no pudo hacer nada. Aun así, el guardameta realizó un gran partido y sostuvo al equipo en los momentos más críticos.

La suerte no acompañó en la primera parte a los mirlos de Solari. Dos errores en defensa le costaron al Castilla dos goles de Ñoño que ya ponían las cosas cuesta arriba. A la vuelta de vestuarios, el conjunto merengue desarrolló un mejor juego de la mano de Seoane, ya que todas las bolas pasaban por sus pies. Cuando salió del terreno de juego el filial lo notó y perdió la posesión ante un equipo más experimentado.

Solari, durante un partido del Castilla

Después de varias llegadas peligrosas y una actuación excelente del portero rival, el Castilla logró marcar el gol de la honra. La pegada del conjunto local volvió a amargar los planes de Solari, que de momento no encuentra la clave aunque varios de sus mejores jugadores no se han incorporado al filial.

El miércoles, una nueva oportunidad

El conjunto de Solari tiene el próximo 8 de agosto una nueva ocasión para sumar el primer triunfo en esta pretemporada. El rival será la Gimnástica Segoviana. El equipo merengue sigue preparándose para una nueva campaña donde buscarán el premio del ascenso a Segunda División.

Noticias relacionadas