Xiaomi Smart Band 7

Xiaomi Smart Band 7 Álvarez del Vayo El Androide Libre

Trucos

Cómo sincronizar el calendario con la Xiaomi Smart Band 7

Xiaomi permite consultar el calendario y recibir notificaciones del mismo en su última pulsera, la Xiaomi Smart Band 7.

10 junio, 2022 13:11

Noticias relacionadas

Las pulseras de cuantificación son uno de los accesorios más usados por todo el mundo. Su utilidad y su bajo precio hacen de él una compra impulsiva y un regalo muy adecuado, incluso para la gente mayor (mi padre usa su wearable más que yo). Entre las muchas opciones Xiaomi sigue dejando claro que sus Smart Band son la apuesta segura. Este año ha presentado la Xiaomi Smart Band 7, una pulsera que mantiene la esencia de lo visto anteriormente pero que incluye algunas novedades de software, algunas ya vistas en la Mi Smart Band 6 y otras creadas para ella.

Sincronizando el calendario con la pulsera

Una de las funciones más curiosas ha sido el poder hacer consultas de nuestro calendario en la pulsera, usando la mayor pantalla disponible en este modelo. Para que aparezca en la configuración de la interfaz de la pantalla hemos de activar la sincronización desde la aplicación, ya sea Mi Fitness o Zepp Life. Para ello hemos de seguir estos pasos:

  • Abrimos la aplicación.
  • Pulsamos en el icono de Perfil.
  • Seleccionamos la pulsera.
  • Pulsamos en el icono de eventos.
  • Activamos la opción que aparece en pantalla.

Cuando terminemos el sistema sincronizará los 30 días siguientes de nuestro calendario en la pulsera.

Calendario en la Xiaomi Smart Band 7

Calendario en la Xiaomi Smart Band 7

Podremos consultar el día a día en la misma, e incluso pulsar encima de cada evento para verlo en detalle, por si tiene elementos adicionales.

Además, recibiremos una vibración en la pulsera cada vez que llegue la hora de uno de los eventos que tenemos en el calendario, algo que nos ayudará a que no nos olvidemos de nada y que ojalá que tuvieran todas las pulseras y relojes.

Te puede interesar