Así queda el móvil de Xiaomi modificado

Así queda el móvil de Xiaomi modificado El Androide Libre

Móviles android

Un Xiaomi de hace dos años se convierte en un surrealista móvil gaming

Un youtuber ha modificado un Xiaomi Mi 9 del año 2019 para convertirlo en un nuevo y mejorado smartphone gaming. 

27 abril, 2022 19:45

Noticias relacionadas

Las modificaciones de móviles Android pueden dar lugar a dispositivos de lo más interesantes, y es algo que nos hemos acostumbrado a ver por la red con el paso de los años, como el Galaxy S10+ con 14.000 mAh de batería del que ya te hablamos. Ahora, un youtuber llamado Geekerwan ha mostrado una genialidad: ha modificado un antiguo gama alta de Xiaomi para convertirlo en toda una bestia, manteniendo el procesador pero mejorando otros apartados como el de la batería o la ventilación.

Así han mejorado el Xiaomi Mi 9 Pro

El Xiaomi Mi 9 Pro fue uno de los móviles de gama alta de Xiaomi para 2019, y pese a que esto es una limitación, este creador ha conseguido sacarle el máximo partido posible al móvil de la compañía, a pesar del paso del tiempo.

Móvil de Xiaomi modificado

Móvil de Xiaomi modificado El Androide Libre

Una de las modificaciones más interesantes que ha hecho es el cambio de batería, que pasa de los 3.300 mAh del modelo original a unos surrealistas 9.900 mAh, que  podría ofrecer un rendimiento increíble, superando los 2 o 3 días de autonomía.

Aunque, eso sí, lo hace a costa del módulo de cámaras, que se ha eliminado para añadir un disipador que refrigere el móvil y ayude a que el sobrecalentamiento no dañe los componentes internos de este.

Móvil de Xiaomi modificado

Móvil de Xiaomi modificado El Androide Libre

Geekerwan se ha encargado de hacer un overclock del procesador, el Qualcomm Snapdragon 855, que aumenta su rendimiento bruto en juegos en un 40%, superando a procesadores más recientes como el Qualcomm Snapdragon 865.

Móvil de Xiaomi modificado

Móvil de Xiaomi modificado El Androide Libre

A nivel de diseño, el móvil tiene una nueva y flamante carcasa impresa en 3D y diseñada para cuadrar específicamente con el aumento de grosor del móvil provocado por el incremento de batería de este.

Te puede interesar