Haz que suene más fuerte

Haz que suene más fuerte

Trucos

Cómo aumentar el volumen máximo de tu móvil o tablet Android

Haz que el volumen máximo de tu Android sea más alto para poder oír bien la música o el contenido multimedia que veas.

8 mayo, 2022 17:11

Noticias relacionadas

Hay veces en las que puedes experimentar problemas para escuchar películas, series y más contenido que tengan el volumen bajo, por mucho que lo hayas puesto al máximo. Por suerte, hay una serie de apps en Android que son capaces de subir el volumen máximo de tu dispositivo. Eso sí, debes tener en cuenta que se trata de una solución pensada para cuando no puedes oír correctamente algún tipo de contenido multimedia y necesitas más volumen, por lo que debes tener cuidado de no dañar tus oídos, ya que el uso de esta app es bajo tu propio riesgo.

Goodev Amplificador de volumen

Goodev

Goodev El Androide Libre

Este amplificador ofrece lo que promete: subir el volumen máximo de tu móvil Android, y lo hace de una manera simple y en pocos toques de pantalla, por lo que no tardarás mucho en hacerlo.

Solo tendrás que abrir la app que, si es compatible, abrirá un menú flotante en el que podrás ver una barra deslizable con el volumen actual y otra con el Boost, que es la intensidad de este aumento de volumen.

Esta app funciona en algunos smartphones, no en todos, pero es requisito indispensable que tu móvil cuente con una versión superior a Android 4.4 KitKat. Puedes establecer una notificación permanente de esta app para poder acceder a ella y utilizarla rápidamente

Amplificador de Volumen - Amplificador de sonido

Super Volume Booster

Super Volume Booster El Androide Libre

Esta otra opción también conseguirá subir el volumen de tu móvil, y también podrás elegir el nivel de aumento del que quieras disfrutar, incluso desde la barra de notificaciones, desde donde podrás activarlo y desactivarlo en cualquier momento.

Uno de sus puntos positivos es que integra un control de la reproducción multimedia en la app, por lo que podrás ir pausando y reanudando para comprobar si el nivel de volumen escogido es el correcto.

Las opciones de cada app también pueden ayudar

Normalizar volumen en Spotify

Normalizar volumen en Spotify El Androide Libre

Hay algunas ocasiones en las que puedes encontrarte con que una app multimedia es la que limita el volumen del propio contenido que reproduce, por lo que puede ser una buena opción darte una vuelta por su configuración.

En caso de Spotify, por ejemplo, podrás encontrar un apartado en el que desactivar la opción Normalizar volumen, que trata de homogeneizar su nivel entre todas las canciones, reduciendo ligeramente el volumen de algunas.

En algunos casos, también podrás acceder a un ecualizador desde el que controlar los niveles de algunos aspectos del sonido.

Te puede interesar