Consigue retratos con efectos de estudio en Xiaomi

Consigue retratos con efectos de estudio en Xiaomi

Tutoriales

Cómo hacer fotos con efectos de estudio en la cámara de tu Xiaomi

Utiliza efectos de estudio en los retratos de la cámara de tu móvil Xiaomi, Redmi o POCO y dales un aspecto especial a tus fotos.

20 abril, 2022 21:28

Noticias relacionadas

La aplicación de cámara para los móviles de Xiaomi cuenta con bastantes añadidos interesantes que te permiten dar un toque diferente a tus imágenes, y los efectos de estudio son uno de ellos. Se trata de uno de los muchos trucos de MIUI. Con estos efectos, podrás eliminar por completo el fondo, o bien crear halos de luz, entre otras cosas que pueden mejorar tus retratos. Lógicamente, cuanto mejor sea la cámara de tu móvil Xiaomi, POCO o Redmi, mejor resultado tendrá dicho efecto.

Cómo utilizar efectos de estudio en los retratos de tu Xiaomi

Efectos estudio cámara Xiaomi

Efectos estudio cámara Xiaomi El Androide Libre

Lo primero que debes tener en cuenta es que solo se pueden aplicar cuando utilizas la cámara en modo retrato y haya una persona en el plano, por lo que lo primero que necesitas hacer es una fotografía de este tipo. Cuando tengas una fotografía de retrato hecha, sigue estos pasos:

  • Ve hasta Galería.
  • Abre la foto que hayas hecho.
  • Pulsa en el botón circular que hay sobre el de corazón.

Tras esto, se abrirá un editor en el que puedes modificar ciertos valores como la cantidad de desenfoque que se aplica, en función de si quieres que el fondo se vea más o bien que esté más borroso.

Efectos de la cámara de Xiaomi

Efectos de la cámara de Xiaomi El Androide Libre

En la barra inferior, también aparece una sección con estelas de luz que alterarán el fondo girándolo o aplicando otros efectos que mantienen este visible, pero alterándolo.

Mientras que, si vas al apartado de "Estudio", podrás acceder a una serie de efectos, la mayoría en blanco y negro, que sustituyen el fondo de la imagen por un fondo de estudio de diferente tipo en función de la opción que escoges.

El efecto no funcionará si no detecta un rostro en la imagen

El efecto no funcionará si no detecta un rostro en la imagen Jacinto Araque El Androide Libre

En el de Película, por ejemplo, el fondo será negro y habrá un halo de luz que recorra tu rostro, el cual puedes mover a discreción. Por otra parte, el efecto Persianas pondrá un fondo claro con barras horizontales que simulan las luces y sombras que entran por una persiana a medio cerrar.

Estos efectos son bastante variados, por lo que la mejor manera de que veas cómo son es que hagas un retrato y acudas a la galería para explorar todas las posibilidades que ofrecen.

Te puede interesar