Samsung pantalla bloqueo

Samsung pantalla bloqueo

Trucos

Cómo establecer cuánto tiempo pasa encendida la pantalla de bloqueo en Samsung

Si quieres determinar cuánto tiempo va a pasar encendida la pantalla de bloqueo en tu teléfono Samsung, estos son los pasos a seguir.

14 octubre, 2021 21:02

Noticias relacionadas

Good Lock está disponible en España desde el pasado otoño, un lanzamiento de importancia para usuarios con móviles Samsung. Esta app es la aplicación de personalización de los móviles Galaxy, que cuenta con una serie de módulos con los que personalizar todo tipo de aspectos en nuestro teléfono. Uno de los módulos presentes en la misma es LockStar.

LockStar es un módulo con el que podemos personalizar la pantalla de bloqueo de nuestro smartphone Samsung. Cuenta con una serie de opciones para cambiar su diseño y apariencia. Además, también podemos establecer el tiempo de espera en esta pantalla de bloqueo en el móvil.

Determina cuánto tiempo está encendida la pantalla de bloqueo en Samsung

Samsung tiempo pantalla bloqueo

Samsung tiempo pantalla bloqueo

Una de las funciones disponibles en LockStar es el poder elegir el tiempo que la pantalla de bloqueo en nuestro móvil Samsung va a pasar encendida. Por defecto, cuando pulsamos en un botón del teléfono para ver la pantalla de bloqueo, al paso de unos pocos segundos se apaga. Si quieres tener más tiempo para verla, por si hubiera una notificación o para ver la hora, este módulo te permitirá determinar el tiempo que pasará encendida. Los pasos a seguir son:

  1. Descarga Good Lock en tu teléfono, disponible en este enlace.
  2. Abre Good Lock.
  3. Instala LockStar en el móvil.
  4. Una vez instalado, abre este módulo en tu teléfono.
  5. Acude al apartado Lock Streen Timeout.
  6. Elige el tiempo que debe permanecer encendida.

Con estos sencillos pasos hemos establecido ya el tiempo que la pantalla de bloqueo en nuestro smartphone Samsung va a pasar encendida. Este módulo nos da únicamente tres opciones en cuanto a tiempo (15 segundos, 30 segundos o 45 segundos), pero al menos tenemos la posibilidad de elegir ese tiempo que consideramos es más adecuado para nosotros en el teléfono y nos permitirá usar dicha pantalla de bloqueo de mejor manera.

Si en algún momento cambias de idea sobre el tiempo que has elegido, siempre puedes cambiarlo siguiendo los pasos que hemos mostrado antes. El proceso para poder hacerlo es muy sencillo, como habéis podido ver.