Cómo añadir un fondo de pantalla para las llamadas en One UI 3 de Samsung

Cómo añadir un fondo de pantalla para las llamadas en One UI 3 de Samsung

Trucos

Cómo añadir un fondo de pantalla para las llamadas en One UI 3 de Samsung

One UI 3 de Samsung te deja añadir un fondo de pantalla para tus llamadas. Estos son los pasos para personalizar la pantalla durante llamadas.

7 marzo, 2021 18:26

One UI 3 es la versión de la interfaz de Samsung basada en Android 11, que muchos teléfonos de la marca pueden usar ya en España. Esta nueva versión de la interfaz nos deja con diversas novedades, así como cambios en algunas aplicaciones. Una de las nuevas funciones es la posibilidad de personalizar la pantalla del teléfono cuando realizamos una llamada.

Samsung permite a los usuarios con Android 11 y One UI 3 personalizar la apariencia de la pantalla durante las llamadas, ya seamos nosotros quienes llaman o si nos llaman. Podemos añadir un fondo de pantalla para ver durante las llamadas, así como cambiar el diseño de dicha pantalla.

Personaliza la pantalla durante llamadas en Samsung One UI 3

One UI 3 es una capa que nos da muchas opciones de personalización, y el poder seleccionar el diseño de la pantalla durante las llamadas, así como establecer un fondo de pantalla, es otra buena muestra de eso. En este caso, la opción de Fondo nos va a permitir establecer una foto o un vídeo que sirva de animación mientras estamos en una llamada, para tener esa apariencia deseada. Los pasos para personalizar esta pantalla son los siguientes:

  1. Abre la app de Teléfono en tu móvil Samsung.
  2. Pulsa en los tres puntos verticales.
  3. Entra en Ajustes.
  4. Acude a la opción Fondo de pantalla de llamada.
  5. Entra en este apartado.
  6. Sale una nueva pantalla con dos opciones en la parte inferior: Diseño y Fondo.
  7. Diseño nos permitirá elegir la vista por defecto durante las llamadas (cómo queremos que se muestre el nombre de la persona y el número de teléfono).
  8. Fondo nos permitirá establecer el vídeo que queremos como fondo. Si quieres editar el vídeo, pulsa en el icono de las tijeras.
  9. Una vez editado, pulsa en Usar como fondo de llamada.

Al establecer esto, cuando realicemos llamadas en nuestro móvil Samsung, se mostrará ese vídeo seleccionado en la pantalla en forma de animación. Esto permite transformar la pantalla de forma notable durante las llamadas. Siempre que quieras cambiar es vídeo, solo tendrás que seguir los mismos pasos que hemos mostrado.

Esta es una de las funciones que los usuarios con One UI 3 y Android 11 pueden usar ya en España. Si tu móvil Samsung tiene ya esta versión de la capa de personalización, podrás configurar esta apariencia de las llamadas de forma sencilla.