Configura tus fondos animados

Configura tus fondos animados Manuel Ramírez El Androide Libre

Tutoriales

Xiaomi: crea fondos de pantalla animados personalizados para tu móvil

Personaliza tu fondo de pantalla animado y crea el tuyo propio gracias a las opciones de personalización de MIUI.

15 mayo, 2022 20:32

Noticias relacionadas

Gracias a MIUI 13, puedes crear tus propios fondos de pantalla animados y personalizados para que estos muestren la animación o el vídeo que tú prefieras, pudiendo ser desde un recuerdo de tus vacaciones hasta una escena de tu película preferida.

Se trata de una de las opciones de Xiaomi más interesantes en lo referente a la personalización a las que puedes acceder desde tu móvil de Xiaomi, Redmi o POCO, y permite que le saques partido a tu vena creativa.

Sin embargo, si así lo prefieres, también puedes optar por descargar fondos ya creados para aplicarlos directamente. Hay algunas opciones de lo más interesantes.

Crea tus fondos animados personalizados

Fondo animado aplicado

Fondo animado aplicado El Androide Libre

Puedes crear un fondo de pantalla animado que muestre un vídeo corto en tu pantalla de bloqueo, de inicio o en ambas pantallas a la vez, dándole un toque especial a este apartado de la interfaz. Para hacerlo, sigue estos pasos:

  • Abre Ajustes.
  • Ve hasta Fondo de Pantalla.
  • Pulsa en el álbum, "Fondo de pantalla animado"
  • Dale al botón con el símbolo de "más".

Desde este apartado, puedes realizar una importación del vídeo que quieras utilizar, y puedes hacerlo desde la galería, el explorador de archivos, Google Fotos e incluso desde Google Drive. Opciones no faltan.

Fondo animado de lluvia

Fondo animado de lluvia El Androide Libre

El vídeo, lógicamente, tendrá que tener un formato alargado para que se vea bien tanto en la pantalla de bloqueo como en la del escritorio.

Una de las opciones más interesantes para aprovechar esta opción puede ser la de seleccionar un vídeo para la pantalla de bloqueo y un fotograma de ese mismo vídeo para que sea tu fondo de pantalla en el launcher.

Fondos animados en Xiaomi

Fondos animados en Xiaomi El Androide Libre

Las posibilidades son infinitas, y el hecho de que también puedas descargar fondos de pantalla animados ya hechos para simplemente aplicarlos puede venirte bien si no quieres complicarte la vida con ello.

Te puede interesar