La OnePlus Pad se filtra otra vez

La OnePlus Pad se filtra otra vez

Tablets

La nueva tablet de OnePlus, la OnePlus Pad, buscaría competir con Xiaomi

Las filtraciones de la OnePlus Pad continúan, y esta ha revelado bastantes de sus futuras prestaciones, que la colocarían en una posición de lo más interesante.

24 marzo, 2022 18:15

Noticias relacionadas

La OnePlus Pad será la primera tablet que lance la compañía, y además de saber que llegará con Android L, la versión optimizada para tablets del sistema operativo, también se han filtrado sus prestaciones, revelando cómo será este dispositivo. La pinta que tiene es de lo más interesante, y puede ser una gran competidora para otras tablets como la Xiaomi Pad 5 gracias a su procesador y al resto de sus prestaciones.

Así podría ser la OnePlus Pad

Esta tablet contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 865, lo que la coloca en un sitio interesante para competir con otras tablets del segmento que ofrecen un buen rendimiento como la Xiaomi Pad 5. También tendría 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

La primera tablet de OnePlus sería bastante grande, con un tamaño de pantalla 12,4 pulgadas de tecnología OLED y a resolución Full HD+. No se sabe nada acerca de su tasa de refresco, pero la compañía podría apostar por una cifra superior a los 60 Hz.

La compañía apostaría por un lector de huellas situado en un lateral para el desbloqueo biométrico, una cámara de 13 y 5 Mpx y una cámara frontal de 8 Mpx para las videollamadas.

Su batería de 10.090 mAh se complementaría con una carga rápida de 45 W. Llegaría con Android 12 L corriendo en su interior, mientras que su precio. El precio sería de0 euros al cambio, aunque este último dato es solo un rumor, no una filtración.

Te puede interesar