Omicrono

Móviles android

El OnePlus 10 Ultra aparece en una patente de la compañía

OnePlus estaría trabajando en una versión potenciada del OnePlus 10 Pro, un teléfono móvil que no se presentaría hasta dentro de unos meses.

31 enero, 2022 13:11

Noticias relacionadas

OnePlus encara el año en una disyuntiva, la mayor integración con OPPO y el buscar una imagen de marca que le permita crecer en la gama media, sobre todo con los Nord. Para ello estaría diseñando una nueva variante de su último gama alta, el OnePlus 10 Pro.

Ha sido el medio TechInsider el que ha publicado una imagen procedente de una petición de patente de OnePlus en la que aparece un smartphone tremendamente parecido al OnePlus 10 Pro, pero con un sistema de cámaras diferente.

Un OnePlus con zoom prismático

Como se ve en la imagen, el sensor inferior se cambiaría por un zoom periscópico, algo que se deduce de la forma cuadrada de esa tercera cámara.

También tiene un elemento alargado que la acoge y que algunos han especulado con que podría ser una pantalla. Ya el año pasado vimos modelos de ASUS y de Xiaomi con un segundo panel, pero no fueron precisamente un éxito, y parece extraño que OnePlus vaya a arriesgarse con algo así ahora que está racionalizando al máximo sus decisiones estratégicas.

Patente de OnePlus / OnePlus 10 Pro

Patente de OnePlus / OnePlus 10 Pro

Hay que reconocer que en ningún lugar aparece el texto Ultra, pero teniendo un diseño tan parecido al OnePlus 10 Pro y con mejores prestaciones (al menos en la cámara), sería raro que se optara por otro nombre. Además, ya hemos visto rumores sobre el lanzamiento de ese modelo a finales de año.

Quizás OnePlus haya cambiado su estrategia de lanzar dos modelos de gama alta en el primer trimestre y otros dos en el tercero a ofrecer uno en el primero y otro en la segunda mitad del año.

Te puede interesar