El OnePlus 10R Pro llegará en el mes de junio de este año

El OnePlus 10R Pro llegará en el mes de junio de este año OnePlus Omicrono

Móviles android

El OnePlus 10R se lanzará en el segundo trimestre con MediaTek Dimensity 9000

OnePlus ya está preparando todo para otros de sus lanzamientos, ya tiene una fecha aproximada para el siguiente OnePlus 10R.

21 enero, 2022 19:17

Noticias relacionadas

Hace 10 días contamos con la llegada del nuevo OnePlus 10 Pro para ir acercándonos a otro de los modelos de esta serie que, por lo que sabemos ahora, tendrá su presentación en el segundo trimestre de este año. Sin saber el mes exacto, aunque presumiblemente en junio, estaría ese día en el que tendríamos al nuevo OnePlus 10R Pro.

Un nuevo OnePlus 10R Pro

Este OnePlus 10R Pro, al igual que los anteriores OnePlus 9R y 9RT, están enmarcados en la gama alta para lanzamientos en regiones en específico, para así encontrarnos también con los Nord que se centran más bien en la gama media. El catálogo de OnePlus es bien abierto y con distintas posibilidades según lo que quiera gastar el usuario en un nuevo móvil Android.

OnePus 10 Pro 5G

OnePus 10 Pro 5G OnePlus Omicrono

Por lo que sabemos vía Android Central, el chip que llevará en las entrañas el próximo OnePlus 10R Pro será el MediaTek Dimensity 9000. Un Soc que llegó el mes pasado de diciembre dedicado plenamente a los flagship como será este nuevo 10R Pro.

Otro dato que se deja caer es la posible llegada del OnePlus 10R Pro para el mes de junio, justo en el segundo trimestre del año. Un móvil Android que se posicionaría en el precio de los 500-600 dólares según esta información que tenemos a mano.

OnePlus 9R

OnePlus 9R El Androide Libre

De sus especificaciones sabemos que contaría con una pantalla AMOLED con tasa de refresco de 120 Hz, y una memoria RAM de 8 GB para ser acompañada como mínimo por sus 128 GB de almacenamiento interno.

Poco más se sabe de este nuevo terminal Android que acompañará al próximo OnePlus 10, el siguiente a seguir al que recibimos hace justo diez días con esa presentación del OnePlus 10 Pro.

Te puede interesar