Vivo lanzará la Vivo Pad pronto

Vivo lanzará la Vivo Pad pronto

Tablets

Nuevas características de la tablet de Vivo al descubierto

Se han filtrado más datos de la Vivo Pad, una nueva tablet con la que la marca quiere adentrarse en un mercado porque están apostando bastantes fabricantes Android últimamente.

7 febrero, 2022 13:01

Noticias relacionadas

Las tablets Android están más de moda que nunca, y ya son varios los fabricantes que, como Vivo, que ya ha confirmado el lanzamiento de su primera tablet, han apostado por este tipo de dispositivos. La compañía china estaría cada vez más cerca de lanzar su propuesta al mercado de forma oficial, y esta Vivo Pad ha vuelto a filtrarse revelando algunas de sus características como su procesador o el tamaño de su pantalla, y las filtraciones sugieren que será una tablet de lo más interesante.

Lo que se sabe sobre la Vivo Pad

Uno de los datos revelados sobre esta tablet es que contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 870, uno de los mejores chips del fabricante que le aseguraría un gran rendimiento en juegos, tal como recoge la filtración de Digital Chat Station de la que se hace eco Gizmochina.

Vivo tendrá su propia tablet

Vivo tendrá su propia tablet

Su pantalla tendría un tamaño de 11 pulgadas a resolución de 2560 x 1600 píxeles, aunque no se sabe si este panel integraría tecnología OLED o LCD. Aún así, son unas dimensiones buenas para jugar que van a permitir que veas bien todo el contenido.

La batería de esta tablet de Vivo tendría capacidad de 8.040 mAh, que promete autonomía suficiente para trabajar con ella durante la jornada, y además tendría carga rápida de 44 W.

La tablet de Vivo tendrá Snapdragon 870 en su interior

La tablet de Vivo tendrá Snapdragon 870 en su interior Manuel Ramírez El Androide Libre

En cuanto a su apartado fotográfico, su cámara frontal tendría 8 megapíxeles, mientras que la trasera, que sería doble, estaría compuesta de un sensor de 13 y otro de 8 megapíxeles.

Hay otros apartados de la tablet que aún no están claros, como la versión de Android que correría en su interior o bien su precio, aunque se especula con que este rondaría los 220 euros al cambio, estando su lanzamiento muy próximo.

Te puede interesar