realme Pad

realme Pad Álvarez del Vayo El Androide Libre

Tablets

Realme da marcha atrás: finalmente sí actualizará la realme Pad a Android 12

La realme Pad sí que actualizará a Android 12 tras un anuncio contrario de la marca que ahora ha rectificado respecto a su tablet.

26 enero, 2022 12:40

Noticias relacionadas

La realme Pad fue presentada el año pasado como una de las alternativas más sólidas en su rango de precios, pero hace poco hubo noticias sobre la negativa de realme a actualizarla a Android 12, algo que llamó la atención desde un primer momento, teniendo en cuenta que en el momento del lanzamiento esta versión de Android ya había sido liberada. Ahora, la compañía ha dado marcha atrás y ha prometido una actualización de su tablet a Android 12.

La realme Pad sí se actualizará, pero no se sabe cuándo

realme Pad

realme Pad Álvarez del Vayo El Androide Libre

La compañía china ha anunciado hoy que su realme Pad recibirá finalmente Android 12 gracias a una actualización del sistema. Y es que, pese al anuncio de la compañía era extraño que no fuera a ser actualizada ni una vez, ya que se trata de algo que lastra en cierta medida la longevidad del producto, y más si se anuncia al poco tiempo de haberla presentado.

Esta actualización a Android 12 llegará alrededor del tercer trimestre de este mismo año, y es bastante probable que este lanzamiento comience en India, siguiendo la tónica habitual de la compañía, para luego extenderse a más regiones en las que la tablet está presente.

realme Pad

realme Pad Álvarez del Vayo El Androide Libre

La realme Pad es una de las mejores alternativas en el mercado ahora mismo si buscas un precio contenido, y esta actualización Android 12 aumenta la vida útil de la tablet considerablemente.

Realme UI for Pad es el software presente en esta tablet, y se trata de una capa ligera pensada para no lastrar al procesador, por lo que las bondades de Android 12 en cuanto a la eficiencia pueden ayudar a mejorar la experiencia con este dispositivo.

Te puede interesar