OPPO estaría trabajando en su tablet OPPO de la que no se tiene imagen todavía

OPPO estaría trabajando en su tablet OPPO de la que no se tiene imagen todavía El Androide Libre

Tablets

La tablet OPPO Pad se acerca: carga rápida de 33 W y conexión multiplataforma

La tablet en la que trabaja el fabricante de teléfonos OPPO podrá conectarse con otros dispositivos para crear flujos de trabajo de colaboración.

10 enero, 2022 20:46

Noticias relacionadas

OPPO sigue demostrando poderío con el lanzamiento de terminales Android como el propio OPPO K9. Ahora conocemos más sobre uno de los dispositivos en los que está trabajando, la OPPO Pad. Una tablet que se caracterizará por esa carga rápida de 33 W y por sus opciones cross-plataform para conectarse con otros dispositivos.

Integración multiplataforma con la OPPO Pad

Queda bien claro que un dispositivo como una tablet gracias a su pantalla de mayor tamaño permite que la multitarea tome otro color; sobre todo cuando llegue Android 12L que tendrá una interfaz mejor adaptada a pantallas de mayores dimensiones como en este caso de la OPPO Pad.

Paso de la OPPO Pad por la certificación 3C

Paso de la OPPO Pad por la certificación 3C El Androide Libre

Vía Gizmochina, fuente a Digital Chat Station, sabemos que la marca china está optimizando el flujo de trabajo de esta tablet con el chip Snapdragon 870. Este chip fue presentado justo hace un año como uno de la gama alta, así que la tablet de OPPO andará en esos términos.

Pero quizás lo más interesante son sus opciones multiplataforma para que desde esta tablet podamos realizar conexiones con otros smartphones, tablets, portátiles y otras plataformas.

Su último móvil lanzado, el OPPO A36

Su último móvil lanzado, el OPPO A36

Es decir, que sería el eje central para la conexión cross-platform con otros dispositivos. De hecho, la OPPO Pad ha pasado por la certificación 3C de China dejando evidencia sobre su carga rápida: 33 W.

Anteriormente hemos tenido conocimiento de otra información como su pantalla LCD de 11" con una tasa de refresco de 120 Hz y una resolución de 2560 x 1600 píxeles. No podemos obviar otros detalles como son su cámara de 8 Mpx en el frontal y una de 13 Mpx en la trasera con sensor Hynix Hi336.

Terminamos comentando de lo que se sabe de la batería para llegar a los 8.080 mAh, así que hay ganas por saber cuándo llegará esta tablet Android y si encima lo hace con Android 12L; que sería lo suyo.

Te puede interesar