OPPO Find X3 Pro

OPPO Find X3 Pro

Actualizaciones Android

OPPO publica la lista de móviles que se actualizan a Android 12 estos tres próximos meses

Si tienes un teléfono OPPO ya puedes ir echando un vistazo a esta lista para saber de forma más exacta cuando lo actualizarás a Android 12.

7 enero, 2022 20:07

Noticias relacionadas

Si el mes pasado conocimos la lista de móviles OPPO que se actualizaron a Android 12 a través de ColorOS 12, ahora toca todos los que recibirán esa actualización en estos tres próximos meses. Es decir, el 'roadmap' de los tres primeros meses de 2012.

La lista de móviles OPPO que pasan a Android 12

ColorOS 12 fue presentado con todo lujo de detalles por la marca china para dejar bien claro que traía consigo todo el color de Android 12 y que sería una de las actualizaciones más inclusivas habida nunca por parte de este fabricante de teléfonos Android.

OPPO Reno6 Pro 5G en España

OPPO Reno6 Pro 5G en España Manuel Ramírez El Androide Libre

Si ya a finales de año los OPPO Reno5 y Reno6 recibieron su porción de Android 12, ahora la compañía acaba de compartir el timeline de actualizaciones para otros tantos móviles que podrán disfrutar de ese tema dinámico, o las nuevas opciones de privacidad para que incluso podamos compartir la ubicación de una forma no tan precisa como lo hacíamos antes.

OPPO A74 5G

OPPO A74 5G

En el mes de enero que ya estamos, estos son los móviles que recibirán la actualización Android 12 en Indonesia: Reno6, Reno5, y Reno5 Edición Marvel. Otro de los teléfonos que la recibirán será el OPPO A74 5G tanto en la India como en Indonesia.

Oppo Reno4 Z.

Oppo Reno4 Z. Izan González Omicrono

Si nos vamos al siguiente mes, febrero, serán los siguientes los que reciban la versión beta de ColorOS 12: OPPO Reno5 F, Reno 4 Pro, Reno4, Reno4 F, RenoF19 Pro, y F17 Pro.

Los OPPO Reno5 Lite, Reno4 Pro 5G, Reno4 Z 5G, Reno4 Lite, Reno A94, A93, y A53s 5G obtendrán ColorOS12 en el mes de marzo.

OPPO Find X3 Pro 5G la recibe en España

Pero hay más, ya que el OPPO Find X3 Pro 5G tendrá su ración de Android 12 en varios países como es en España y Reino Unido, Nueva Zelanda, Portugal, Luxemburgo, Italia, Alemania, Francia y Bélgica.

OPPO Find X3 Pro

OPPO Find X3 Pro

Tampoco hemos de olvidarnos de los Find X3 Neo 5G y A73 5G que también se incluyen en la lista.

Para finalizar, estos son los teléfonos que también recibirán la versión estable y final de Android 12 con ColorOS 12: Find X3 Pro 5G, Find X2 Pro, Find X2 Pro Automobili Lamborghini Edition, Find X2, Reno6 Pro 5G, Reno5 Pro 5G Diwali Edition, Reno 6 5G y Reno5 Pro 5G.

Una información vía Android Community que nos coloca ante los tres próximos meses para disfrutar de las virtudes y bondades de Android 12 en los OPPO.

Te puede interesar