MIUI 13 Pad es la versión optimizada para la Xiaomi Pad 5

MIUI 13 Pad es la versión optimizada para la Xiaomi Pad 5 El Androide Libre

Tablets

MIUI 13 Pad se anuncia el 28 de diciembre: multitarea con ventanas a lo Windows

Podrás mover libremente las ventanas de las apps que quieras para una experiencia de multitarea completa que imita a la de Windows en los PCs.

26 diciembre, 2021 12:33

Noticias relacionadas

Si hemos sabido hace unas horas la presentación de MIUI 13 y el nuevo reloj Xiaomi Watch S1 para el 28 de diciembre, ahora llega toda una sorpresa con MIUI 13 fpr Pad para la tablet Xiaomi Pad 5. Una cita bien especial que ya casi se está convirtiendo en una fiesta por la cantidad de dispositivos a presentar.

Multitarea con toda la libertad con MIUI 13 Pad

Con toda la emoción de estar ante una nueva tablet de Xiaomi, y más que tome el la capa MIUI 13 Pad, el 28 de diciembre va a ser uno de los días grandes para Android y todo el panorama actual de dispositivos móviles.

MIUI 13 Pad

MIUI 13 Pad El Androide Libre

Por lo que podemos saber, desde EqualLeaks, sería una tablet con Android 12L, que llegará oficialmente en el primer trimestre, para permitir el uso libre de ventanas al igual que hacemos en los ordenadores de sobremesa o portátiles.

Esto lo que significa es que se dará rienda suelta para la multitarea y trabajar o disfrutar de varias apps a la vez en una tablet que tendrá una pantalla lo suficientemente grande para que la experiencia sea la óptima y enriquecedora. 

3.000 apps adaptadas a la experiencia de esta tablet

Así que podríamos estar ante una de las piezas importantes por parte de Google para que Android 12L sea un importante aterrizaje y así mejorar cualitativamente la experiencia de tablets, e incluso plegables como los nuevos OPPO Find N o los aplaudidos Galaxy Z Flip 3 o Galaxy Z Fold 3.

MIUI 13 Pad

MIUI 13 Pad El Androide Libre

De momento lo que sí tenemos en nuestra mano son las dos imágenes filtradas para anunciar la llegada de MIUI 13 Pad ese 28 de diciembre.

Una deja bien claro el uso de ventanas de una forma libre para la multitarea, y otra muestra el número de 3.000 apps que están adaptadas para la Xiaomi Pad 5 con MIUI 13 Pad que protagonizará otro de los momentos más importantes ese 28 de diciembre, y así acompañar a los teléfonos Xiaomi 12 y el nuevo reloj.

Te puede interesar