El Xiaomi Watch S1 da la sorpresa y se suma al lanzamiento del 28 de diciembre

El Xiaomi Watch S1 da la sorpresa y se suma al lanzamiento del 28 de diciembre El Androide Libre

Noticias y novedades

El Xiaomi Watch S1 se presentará el 28 diciembre para acompañar al Xiaomi 12 y MIUI 13

El 28 de diciembre se va a convertir en un día grande para el fabricante de teléfonos chinos al tener listo también a su nuevo reloj inteligente.

26 diciembre, 2021 08:30

Noticias relacionadas

Justo este mismo mes se filtró que el Xiaomi Watch S1 se lanzaría en algún momento del primer trimestre de 2022. Hoy se confirma que se presentará el 28 de diciembre para acompañar al resto de teléfonos Xiaomi 12 y ese MIUI 13 que también se hará visible con todas sus características como la evolución de la propia capa personalizada de la marca china.

Un día para enmarcar para Xiaomi

Se ha filtrado desde @Equaleaks una imagen que muestra la forma circular del nuevo reloj inteligente Xiaomi Watch S1 que será uno de los dispositivos que serán presentados el 28 de diciembre. 

Xiaomi Watch S1

Xiaomi Watch S1 El Androide Libre

Ese día contaremos con los tres teléfonos de Xiaomi como es el mismo Pro, y la presentación oficial de MIUI 13, una nueva versión de su capa personalizada de la que teníamos constancia que llegaría para finales de este mes, así que las filtraciones estuvieron atinadas; de hecho, podéis echar un ojo a los dispositivos que se actualizarán a esta versión.

Del Xiaomi Watch S1 apenas se sabe nada de sus posibles especificaciones, aunque sería el siguiente a la serie Mi Watch Color con su Revolve Active. Como no, un reloj dedicado a la medición de nuestros datos relacionados con la salud y el estado físico, así que contaría con una buena ristra de sensores para que podamos medir todo.

MIUI 13

MIUI 13 El Androide Libre

Si nos fijamos en esa serie, el soporte a Alexa estaría presente y con capacidad para soportar hasta 5 ATM. Por lo que respecta a MIUI 13, del que tenemos incluso otra imagen filtrada, la lista de dispositivos que lo recibirán comprende a los Redmi, POCO y mismos Xiaomi.

Tenemos el logo de MIUI 13 con esos colores tan vivos y así acercarse a lo que es el mismo color protagonista de casi todo en Android 12, así que ya nos citamos para dentro de dos días cuanto tengamos todo presentado por la misma marca china. 

Te puede interesar