Así sería la primera tablet de OPPO

Así sería la primera tablet de OPPO

Tablets

Características y primera imagen real de la primera tablet de OPPO

La tablet de OPPO contaría con una alta tasa de refresco en su pantalla, así como con un procesador Qualcomm de gama alta.

10 noviembre, 2021 16:32

Noticias relacionadas

La primera tablet de OPPO estaría en camino, y llegaría con unas especificaciones que la sitúan en un buen lugar para competir con otros modelos como las Xiaomi Pad 5, lo cual habla bastante bien de este futuro dispositivo.

Se trataría de una tablet que contaría con un panel con una tasa de refresco de 120 Hz y un procesador Qualcomm Snapdragon 870 en su interior que le dotaría de un rendimiento de lo más interesante. 

Una gran tasa de refresco

Tablet de OPPO filtrada

Tablet de OPPO filtrada El Androide Libre

En primer lugar, lo que se sabe de su panel es que contaría con una tasa de refresco de 120 Hz que permitiría que se percibiera una mayor fluidez en la interfaz y todos los juegos compatibles. No se sabe si este sería de tecnología AMOLED o IPS.

Esta tablet de OPPO, con nombre en clave "kona", tendría un procesador Qualcomm Snapdragon 870 al que acompañarían 6 GB de memoria RAM con los que el rendimiento no debería ser un problema. Con este procesador, se podría utilizar tanto para trabajar como para jugar.

Así sería la tablet de OPPO

Así sería la tablet de OPPO

En la imagen filtrada, se pueden apreciar dos tablets al fondo, y se espera que, a nivel de software, integre algunas características que hagan más sencillo el uso de la tablet, como widgets especiales y un dock rápido.

Las filtraciones de SlashLeaks no han revelado otros datos de la tablet como su batería o el tamaño de su pantalla, así como la tecnología de la misma, por lo que toca esperar a que lleguen más novedades desde el continente asiático. 

Te puede interesar