Todo sobre las nuevas Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop

Todo sobre las nuevas Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop El Androide Libre

Otros

Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop 2S, 2 Pro y 2 Ultra ya se pueden comprar en España

Conoce los nuevos aspiradores inteligentes de Xiaomi, que ya puedes comprar en España de forma oficial.

15 marzo, 2022 14:13

Noticias relacionadas

Junto a los Xiaomi 12, Watch S1 y los Buds 3T Pro, la compañía china ha decidido presentar en España los Xiaomi Mi Robot Mop 2, 2 Pro y 2 Ultra, sus 3 nuevos aspiradores inteligentes que prometen grandes ventajas en materia de limpieza, con algunas características como estación de autovaciado automático que pueden ahorrarte mucho tiempo frente a los aspiradores tradicionales. Estos modelos comparten algunas funciones, pero van dirigidos a tres rangos de precio bastante diferentes.

Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop 2S

El primero de los aspiradores es el más básico de los hoy presentados por parte de Xiaomi, y cuenta con 3 modos de limpieza, con un modo para el aspirador, otro para la mopa y otro combinado.

Cuenta con un depósito de agua ajustable, así como con una base de carga a la que vuelve automáticamente si detecta que se está quedando sin batería, además de con controles que se pueden llevar a cabo desde la app de Mi Home. Su batería es de 2.600mAh.

Xiaomi Vacuum Cleaner 2S

Xiaomi Vacuum Cleaner 2S El Androide Libre

Al tratarse de un aspirador inteligente, es capaz de reconocer el entorno y crear un mapa de recorrido en el que incluso puedes elegir que se limpie una habitación en concreto.

Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop 2 Pro

Xiaomi Vacuum Cleaner 2 Pro diseño

Xiaomi Vacuum Cleaner 2 Pro diseño El Androide Libre

Por otra parte, el modelo Pro también cuenta con modo mopa y modo aspirador, pero además cuenta con soporte para muchos tipos de suelos y alfombras, integrando una mopa en forma de Y capaz de moverse 10.000 veces por minuto y que gracias a su sonido de alta frecuencia puede liberar más suciedad para aspirarla.

Su sistema de navegación LDS por láser hace que, a la hora de limpiar, pueda hacer un mejor mapeado de la casa y de los obstáculos. Se puede crear una rutina de limpieza utilizando la app, e incluso puedes establecer algunas habitaciones como bloqueadas para que no se entre a limpiar.

Xiaomi Vacuum Cleaner 2 Pro

Xiaomi Vacuum Cleaner 2 Pro El Androide Libre

En este caso, su batería es de 5.200 mAh, y según la compañía es capaz de ofrecer una autonomía de 170 minutos, que son casi 3 horas, tiempo más que de sobra para aspirar tu casa.

Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop 2 Ultra

Xiaomi Vacuum Cleaner 2 Ultra

Xiaomi Vacuum Cleaner 2 Ultra El Androide Libre

El modelo Mi Robot Vacuum Mop 2 Ultra cuenta con las funciones de los dispositivos anteriores, pero además integra un depósito de 4 litros en su base de carga que hace que sea posible que el aspirador se vacíe automáticamente para seguir aspirando.

Utiliza un sensor ToF para detectar la distancia frente a los obstáculos y para evitar caídas y daños, además de contar con diferentes tipos de programa para limpiar una zona concreta de tu casa, o bien para programar la limpieza y que esta se lleve a cabo, por ejemplo, cuando no estés en casa.

Xiaomi Vacuum Cleaner 2 Ultra con sensor ToF

Xiaomi Vacuum Cleaner 2 Ultra con sensor ToF El Androide Libre

En este Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop 2 Ultra, la batería es de 5.200 mAh, lo cual, según la compañía, permite llevar a cabo la limpieza en una superficie de 240 metros cuadrados sin parar

Precio y disponibilidad

Xiaomi Vacuum Cleaner 2S diseño

Xiaomi Vacuum Cleaner 2S diseño El Androide Libre

Estos aspioradores saldrán a la venta a partir del próximo 25 de marzo, y el modelo base, el Vacuum Mop 2S tendrá un precio de 199,99 euros, colocándose como la alternativa más económica.

El Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop 2 Pro estará disponible por un precio de 449,99 euros. El modelo Ultra, por su parte, sube su precio hasta los 549,99 euros, siendo el modelo más caro.

Te puede interesar