Así funciona el modo ducha de Xiaomi

Así funciona el modo ducha de Xiaomi El Androide Libre

Tutoriales

Qué es y cómo activar el modo ducha de Xiaomi, uno de los más sorprendentes para las Mi Band

Xiaomi es una marca que se aleja de otras por su gran variedad de experiencias a través de su sinfín de dispositivos móviles al igual que de aquellos conectados para el hogar.

14 marzo, 2022 20:03

Noticias relacionadas

Si hace unos días os hemos enseñado a añadir una nueva huella para así facilitar las cosas a la hora de desbloquear un móvil Xiaomi, ahora le toca a una experiencia bien sorprendente: el modo ducha de Xiaomi. Un modo que tenemos disponible desde el acceso rápido en el Centro de control de un dispositivo móvil de la marca china.

Cómo usar el modo ducha de Xiaomi

Los wearables de Xiaomi, como será la próxima Xiaomi Mi Band 7, nos permiten estar al día de todos los ejercicios diarios que hacemos al igual que de las notificaciones y de otras cosas más, pero también ofrecen experiencias nuevas como ese modo ducha.

La Xiaomi Mi Smart Band 7

La Xiaomi Mi Smart Band 7

No es otra cosa que evitar que nuestra pulsera inteligente se vuelva loca al ser golpeada de forma incesante por las gotas de agua que puedan caer cuando estamos duchándonos. Al igual que pasa con nuestros teléfonos Android, si alguna gota se detiene sobre la pantalla se puede liar bien parda si no la secamos de inmediato y empezamos a tocar la pantalla.

El modo ducha lo que hace es evitar que en ese momento que estamos relajados bajo el agua caliente de la ducha nuestra pulsera inteligente ni se inmute al recibir alguna gota. Eso sí, para que podamos activar este modo necesitamos tener instalada una app. Vamos a ello con los pasos:

  • Instalamos Notify & Fitness for Mi Band desde la Google Play Store
  • Ahora con un gesto hacia abajo lanzamos el Centro de control y pulsamos sobre el botón más a la derecha de la esquina superior.
  • En la parte inferior veremos los interruptores disponibles para encontrar el Modo Ducha.
  • Lo pulsamos y se pasará a los interruptores añadidos.
Modo ducha de Xiaomi

Modo ducha de Xiaomi El Androide Libre

Ahora, cuando vayamos a entrar a la ducha pulsamos sobre el Modo Ducha para así evitar que las gotas de agua entorpezcan la experiencia y podamos ducharnos tranquilamente. Solamente al salir de la ducha lo pulsamos de nuevo y listos.

Este es el modo ducha de Xiaomi que tienes en tu móvil a través de esa app para que la experiencia con tu wearable sea ideal.

Te puede interesar