Si tienes coche con Android Auto, el nuevo Motorola MA1 te vendrá como anillo al dedo

Si tienes coche con Android Auto, el nuevo Motorola MA1 te vendrá como anillo al dedo El Androide Libre

Otros

Si tienes coche con Android Auto, el nuevo Motorola MA1 te vendrá como anillo al dedo

Motorola Ma1, el nuevo dispositivo que te permitirá disfrutar de Android Auto en tu coche sin utilizar cables.

7 enero, 2022 12:52

Noticias relacionadas

Android Auto ha desaparecido de los móviles para solo utilizarse en las pantallas de los coches compatibles con esta interfaz para la que hay que conectar el móvil con el vehículo. Ahora, Motorola ha lanzado el Motorola Ma1, un nuevo dispositivo que llega para solucionar uno de los problemas más molestos que tiene Android Auto, ya que permitirá conectar tu móvil con el coche sin emplear ningún cable.

Así es el nuevo Motorola Ma1

Motorola Ma1

Motorola Ma1 El Androide Libre

Motorola es un fabricante que ya ha tocado el terreno de los accesorios para móviles Android en más de una ocasión, y ahora ha lanzado este Motorola Ma1, cuya función principal consiste en conectar tu móvil con tu coche a través de Android auto, pero sin necesidad de emplear un cable que conecte el móvil con el coche, qué es como normalmente se lleva a cabo esta conexión.

Gracias al dispositivo está transmisión de datos se realizaría por conexión bluetooth mientras que el propio Motorola Ma1 sería el que estaría conectado mediante conexión USB al coche.

Motorola Ma1 por detrás

Motorola Ma1 por detrás El Androide Libre

El dispositivo cuenta con una forma similar a la de un Chromecast, con un conector USB pegado al cuerpo, que tiene forma de píldora y no es demasiado grueso. Se puede llevar en el bolsillo perfectamente, por lo que puedes transportarlo junto a ti si no quieres dejarlo en el coche.

Gracias a este se podrían ejecutar todas las tareas que normalmente se pueden hacer en Android Auto, tales como pedirle cosas a Google Assistant, calcular una ruta mediante Google Maps o reproducir multimedia gracias a aplicaciones como Spotify.

Precio y disponibilidad

El Motorola Ma1 ha sido presentado en el CES de las Vegas, y la compañía ha anunciado que tendrá un precio de lanzamiento de 90 dólares. Por el momento no más información acerca de la llegada de este dispositivo a España, por lo que de momento habrá que esperar.

Te puede interesar