Android 13 llega a los móviles de Sony de forma oficial

Android 13 llega a los móviles de Sony de forma oficial El Androide Libre

Actualizaciones Android

Los móviles Sony se actualizan a Android 13: todos los modelos a los que está llegando

Sony ha liberado la actualización a Android 13 para algunos de sus móviles como los Xperia 1 o Xperia IV.

13 diciembre, 2022 18:27

Android 13 fue lanzada oficialmente el pasado mes de agosto, y ahora esta nueva versión del sistema operativo ya está llegando a algunos de los móviles Sony, entre los que se incluyen modelos de este año y también del pasado 2021.

[Sony Xperia Stream es oficial, convierte tu móvil en una consola con HDMI e Internet por cable]

Se trata de una actualización que ya ha comenzado y que poco a poco llegará a todos los usuarios de estos smartphones, ya que se lleva a cabo por fases y no todos los usuarios la recibirán al mismo tiempo.

Si tienes un móvil Sony de los últimos años, es posible que ya puedas descargar esta nueva versión que, como la compañía nos tiene acostumbrados, respetará el diseño y la interfaz de la versión más pura de Android 13.

Android 13 llega a los móviles Sony

Sony está actualizando muchos de sus smartphones a Android 13, la última versión del sistema operativo que Google presentó el pasado mes de agosto y que presenta novedades como una interfaz extendida para los controles multimedia.

Algunos usuarios de Reddit ya han reportado la aparición de esta actualización a Android 13 de los Sony Xperia 1 IV, Xperia 5 IV, Xperia 1 III, Xperia 5 III y Xperia Pro I, algunos de sus móviles más recientes.

La actualización se está llevando a cabo por fases, por lo que irá llegando gradualmente a todos los usuarios de estos smartphones en las próximas semanas. Puedes comprobar si ya está disponible desde la app de Ajustes.

Sony ha reducido notablemente su catálogo de móviles Android, una estrategia con la que pretende mejorar sus resultados en el mercado.

Te puede interesar