Xiaomi MI 10 5G

Xiaomi MI 10 5G

Actualizaciones Android

El Xiaomi Mi 10 por fin se actualiza a Android 12 y MIUI 13

Xiaomi ha comenzado a actualizar el Xiaomi Mi 10 a Android 12, aprovechando para poner también la última versión de la interfaz, MIUI 13.

6 junio, 2022 13:15

Noticias relacionadas

Las actualizaciones de software son una parte esencial de Android para muchos usuarios. Siendo sinceros hemos de reconocer que muchos otros no se preocupan de eso, y que incluso ven los cambios y novedades como una molestia. Con todo, anualmente Google lanza su nueva versión del sistema, y las marcas las implantan, sobre todo, en los modelos de gama alta.

Esto es lo que acaba de empezar a hacer Xiaomi con el Xiaomi Mi 10, que está recibiendo Android 12 en su versión internacional, con MIUI 13 por encima.

Android 12 llega al Xiaomi Mi 10

La actualización del Xiaomi Mi 10 llega con la compilación 13.0.4.0.SJBMIXM. El firmware ocupa nada menos que 3,5 GB, por lo que recomendamos hacer la descarga o bajo Wifi o con una tarifa de datos ilimitada.

Como es normal, tendremos todas las novedades de MIUI 13 con Android 12, incluyendo la nueva interfaz, las opciones de personalización, etc. El parche de seguridad se ha actualizado a abril de 2022.

Entre las novedades de Android 12 y de MIUI 13 destacan los nuevos fondos de pantalla (animados y estáticos), un nuevo ecosistema de widgets con soporte para aplicaciones, la posibilidad de abrir las aplicaciones se pueden abrir como ventanas flotantes directamente desde la barra lateral y un mejor modo de accesibilidad para las apps de teléfono, reloj y clima.

Nuevos widgets de MIUI 13

Nuevos widgets de MIUI 13

Esta actualización se está liberando para los modelos internacionales, entre los que están los Xiaomi Mi 10 vendidos en España. Eso sí, podrían pasar unos días antes de que empiece a ser recibida en todas las unidades.

Te puede interesar