El Xiaomi 12 Ultra llegaría en dos colores con materiales premium

El Xiaomi 12 Ultra llegaría en dos colores con materiales premium El Androide Libre

Accesorios

El Xiaomi 12 Ultra contaría con materiales premium: cerámica y cuero

Del Xiaomi 12 Ultra se espera mucho y hay rumores que podría ser el primer móvil fruto de la alianza con Leica.

1 junio, 2022 14:23

Noticias relacionadas

Con una alianza marcada oficial por Xiaomi y Leica, para así dotar a la fotografía de los próximos móviles del fabricante chino de otras aptitudes, nos vamos a los materiales que se usarán para el próximo Xiaomi 12 Ultra; un terminal de que hemos tenido oportunidad de ir conociendo sus cosas.

Cuero y cerámica para el Xiaomi 12 Ultra

De hecho, y vía Gizmochina, el Xiaomi 12 Ultra sería el elegido para llevar consigo esos materiales premium, como son el cuero y la cerámica.

Digital Chat Station a través de una publicación en Weibo ha dejado caer que el Xiaomi 12 Ultra podría venir en dos colores. Uno en negro con una cubierta en cuero pulido, lo que llevaría a este móvil Android a tener un aspecto más profesional, mientras que el otro, en blanco, contaría con vidrio cerámico texturizado.

El Xiaomi 12 Ultra estrenará nueva cámara y el mejor procesador de Qualcomm

El Xiaomi 12 Ultra estrenará nueva cámara y el mejor procesador de Qualcomm

Por lo que respecta al uso del vidrio cerámico, no es la primera vez que se ha visto en un móvil de Xiaomi, ya que el Xiaomi Mi 11 Ultra contó con el mismo. Así que el planteamiento de la marca china para el Xiaomi 12 Ultra parece que va tomando más color.

Sobre todo para ser unos terminales premium que gracias a ese módulo circular tan amplio, va a ser capaz de salvaguardar las lentes que afinará Leica. Se ha dejado caer también que llevaría consigo una lente de 200 Mpx para ser acompañado por una ultra gran angular y una macro.

Xiaomi 12 Ultra

Xiaomi 12 Ultra El Androide Libre

Otros detalles que han ido surgiendo han sido la disponibilidad del chip Snapdragon 8 Plus Gen 1 y una capacidad de carga de 120 W para una batería de 4.900 mAh.

Veremos de que es capaz Xiaomi con el 12 Ultra después de esos Xiaomi 12 que llegaron a España en el mes de marzo.

Te puede interesar