Los precios de los Samsung Galaxy Note 20 en Europa se han filtrado

Los precios de los Samsung Galaxy Note 20 en Europa se han filtrado

Actualizaciones Android

El Samsung Galaxy Note 20 es el primero en recibir el parche de seguridad de febrero

Sorprendentemente, el móvil Galaxy Note 20 se ha adelantado a los plegables de Samsung para recibir una nueva actualización con el parche de seguridad de febrero.

1 febrero, 2022 21:27

Noticias relacionadas

Cuando estamos a los pocos días de saber todo de los nuevos Samsung Galaxy S22, la compañía coreana ha sorprendido a propios y extraños al actualizar el Galaxy Note 20 al nuevo parche de seguridad de febrero. Es decir, que incluso se ha adelantado a los plegables Galaxy Z Flip 3 y Z Fold 3.

Si tienes un Galaxy Note 20 o Note 20 Ultra...

Estás de enhorabuena, porque en estos días la compañía coreana Samsung ha empezado a desplegar la nueva actualización que contiene el parche de seguridad de febrero. Uno de los países que ya está recibiendo el nuevo firmware es España, así que ojo a los ajustes para buscar la actualización por si lo que fuera no la tenéis activada de forma automática.

Parche de seguridad del Note 20

Parche de seguridad del Note 20 El Androide Libre

En esta actualización, conocida vía Android Community, no se ha incluido una lista de notas con novedades, así que todo queda en correcciones y una optimización del sistema para la capa personalizada One UI 4 con Android 12; una versión que ya analizamos en su momento en el mes de diciembre para disfrutar de ese tema dinámico y otra serie de ventajas.

Para revisar que estáis en esta última versión de Android 12 en el Galaxy Note 20 solamente tenéis que fijaros que la compilación es esta: N98xxXXU3EVA9.

Parche de seguridad de febrero

Parche de seguridad de febrero El Androide Libre

Supuestamente ahora debiera de ir algo mejor después de esa primera versión de One UI 4 con Android 12 para el Samsung Galaxy Note 20, ya que suelen salir con algunos pequeños bugs que se corrigen con nuevas compilaciones como la que debiera de estar llegando ya a los propietarios de este gran teléfono Android.

Que por cierto, se espera con muchas ganas al Samsung Galaxy S22 Ultra por tener el S Pen y así poder comparar las diferencias para un lápiz que reducirá hasta tres veces su latencia comparado al del Note 20.

Te puede interesar