Las Nvidia Shield TV, actualizadas a Android 11

Las Nvidia Shield TV, actualizadas a Android 11

Actualizaciones Android

La Nvidia Shield TV se actualiza a Android 11 de forma oficial

Nvidia ha decidido traer Android 11 a sus dispositivos para televisor, los Nvidia Shield TV, que ya están recibiendo la penúltima versión del sistema.

12 enero, 2022 18:43

Noticias relacionadas

Nvidia ha hecho sus incursiones en el mundo Android con algunos dispositivos como la Nvidia Shield o sus dispositivos para el televisor, los Nvidia Shield TV y Nvidia Shield TV Pro que el año pasado incluyeron el soporte a los mandos de nueva generación, y ahora, después de un parón en el proceso de actualización, acaba de liberar Android 11 para estos últimos dispositivos, a los que poco a poco está llegando la versión de Android.

Android 11 llega a los Nvidia Shield TV

Nvidia Shield TV

Nvidia Shield TV

El fabricante no llegó a liberar Android 10 para sus Shield TV, pero ahora la compañía ha decidido actualizar estos dispositivos a la versión posterior, Android 11, que si bien podría ser la última para algunos modelos como el de 2015 —que también se actualiza—, supone una actualización mayor que llena de vida estos accesorios.

Esta actualización incluye diferentes novedades como la mejora en la experiencia de visualización por medio de Dolby Vision HDR, así como soporte para mejor calidad en servicios de streaming como Amazon, Apple TV y VUVU a través de Movies Anywhere, y 4K HDR Apple TV.

La app de NVIDIA Geforce Now también recibe novedades

La app de NVIDIA Geforce Now también recibe novedades

Además, también hay novedades en GeForce NOW, el servicio de juegos en streaming de la compañía, al cual ha llegado la posibilidad de abrir un juego mientras que se lleva a cabo un streaming en Twitch, así como el soporte para conectar ratones y teclados adicionales.

La actualización se lleva a cabo desde los propios ajustes del dispositivo o bien realizando una instalación manual. Se está llevando a cabo una actualización progresiva, por lo que esta podría tardar —poco— en llegar a algunas regiones.

Te puede interesar