El Google Nest Hub se actualiza con tres nuevos relojes

El Google Nest Hub se actualiza con tres nuevos relojes

Actualizaciones Android

El Google Nest Hub se actualiza con tres nuevos relojes

Google ha actualizado sus pantallas inteligentes con nuevas opciones de relojes. Tendremos tres nuevas opciones en el Google Nest Hub.

3 marzo, 2021 14:22

En las últimas semanas hemos visto algunos cambios en las pantallas inteligentes de Google, como la Google Nest Hub. No todos esos cambios han sido positivos, como vimos con la eliminación del soporte de álbumes de Facebook o Flickr.

Ahora la compañía ha lanzado una pequeña actualización del firmware de la pantalla que nos trae un ligero cambio que, no obstante, era demandado por muchos: nuevos relojes.

Tres nuevos relojes para el Google Nest Hub

Este cambio llega ahora a las pantallas de Google, aunque ha estado disponible en otros dispositivos como los de Lenovo.

Son tres nuevos relojes aunque dos de ellos son muy similares y solo cambian en el esquema de colores, estando uno pensado para ambientes con mucha luz y otro para ambientes más oscuros.

Además, uno de ellos nos muestra tanto la hora como el clima que hace en la localización en la que estamos, aunque no de forma especialmente detallada. Estaría bien una opción como esta pero con el pronóstico por horas en pantalla de forma permanente.

Para cambiar el tipo de fondo simplemente tenemos que ir a la aplicación de Google Home y, dentro de la sección correspondiente a nuestra pantalla, seleccionar reloj a pantalla completa. Ahí estarán las tres nuevas opciones.

Para poder usar estas nuevas pantallas necesitaremos que nuestros dispositivos se actualicen a la versión de Cast 1.52.