Los OnePlus 5 y 5T se actualizan en su última beta con modo retrato para selfies y mucho más

Los OnePlus 5 y 5T se actualizan en su última beta con modo retrato para selfies y mucho más

Actualizaciones Android

Los OnePlus 5 y 5T se actualizan en su última beta con modo retrato para selfies y mucho más

OnePlus ha actualizado sus OnePlus 5 y 5T a Oxygen OS a una nueva versión beta, una actualización que incluye modo retrato para selfies y nuevo modo juego.

29 agosto, 2018 17:40

OnePlus ha decidido actualizar sus OnePlus 5 y 5T con una nueva versión beta. Esta versión añade modo retrato para los selfies, un nuevo modo de juego y algunas correcciones en sus aplicaciones.

2018 está siendo un año en el que OnePlus está apostando fuerte por el software. Más allá de confirmar la actualización de Android Pie para los OnePlus 3 y 3T (convirtiéndose en el móvil más antiguo del mercado que recibirá esta actualización) la compañía sigue trabajando en características nuevas de software para sus móviles.

Modo retrato para selfies y un nuevo modo de juego, las nuevas características del OnePlus 5 y 5T

La Open Beta número 17 de Oxygen OS incluye interesantes novedades para los OnePlus 5 y 5T. En el foro de la compañía han anunciado el lanzamiento de esta nueva versión, la cual llega con funciones que es posible que aprecies.

La primera de ellas es el modo retrato con la cámara frontal. Recordar que los OnePlus 5 y 5T no tienen doble cámara frontal, por lo que es posible que realicen el modo retrato a través de Inteligencia Artificial, de una forma parecida a la de los Google Pixel 2, ya que Google liberó dicha tecnología.

Otra característica que nos gusta mucho es el «modo juego» uno de los mejores añadidos de Oxygen OS que hacen que merezca la pena sobre Android puro. En lo que OnePlus define como su versión 3.0 del modo juego, han hecho ajustes en la interfaz, además de añadir una notificación concreta para llamadas en espera y un nuevo modo de notificaciones de texto. Por lo demás, esta beta tiene correcciones e incluye el último parche de seguridad de Android.

Recordamos que es una versión beta, por lo que pueden contener errores.

Como hemos indicado, estas novedades están llegando a la última versión beta, por lo que no te recomendamos instalarla a menos que sepas lo que estás haciendo. Lo más probable es que estas funciones terminen llegando en la próxima actualización OTA estable de tu móvil en las próximas semanas. Para más información, siempre puedes ir a los foros de la compañía y conseguir todos los detalles.