Los OnePlus se venderán en tiendas físicas empezado por FNAC en España

Los OnePlus se venderán en tiendas físicas empezado por FNAC en España

Actualizaciones Android

El OnePlus 6 se actualiza con modo retrato en la cámara delantera y más

El OnePlus 6 está recibiendo una actualización de su firmware en la que activa el modo retrato en la cámara delantera y la Respuesta Inteligente.

11 junio, 2018 12:15

OnePlus está trabajando en mejorar el software de su OnePlus 6 del mismo modo que hace en los modelos anteriores.

Hoy mismo ha liberado una actualización de software que mejora algunos errores y que permite usar nuevas funciones, aunque por el momento no se ha solventado el fallo que permite acceder al terminal modificando la animación de arranque, un fallo de seguridad del que en la empresa dicen haber tomado nota y estar trabajando para solventarlo.

Modo retrato con cámara delantera

La novedad estrella de esta actualización es sin duda la posibilidad de realizar fotos con modo retrato con la cámara delantera, usando algoritmos de detección facial, como hacen otros móviles.

Además se ha integrado una previsualización del modo retrato de la cámara trasera, para que tengamos una idea de cómo va a quedar la foto.

Se han solventado algunos de los fallos que daba el terminal al poner dos tarjetas SIM de ciertas operadoras y se ha activado la opción de usar VoLTE, es decir, llamadas mediante 4G, en algunas operadoras asiáticas.

También se ha mejorado la calidad de audio de las llamadas, algo que nunca está de más, además de aumentar el volumen y la calidad de sonido de los tonos de llamada.

Una característica que pedían algunos usuarios, la de poder poner el porcentaje de batería en la barra de estado, se ha activado por fin, así como la opción de programar el modo No Molestar.

La última novedad se llama Respuesta Inteligente y, si la activamos, el móvil responderá automáticamente las llamadas que recibamos siempre que tengamos conectado un manos libres bluetooth.

Esta OTA ocupa 223 MB y está empezando a llegar a todos los usuarios de este móvil pero como es lógico lo hará de forma progresiva por lo que pueden pasar algunos días hasta que todo la reciban.