Google+ sigue mejorando: navegador integrado, historial y más

Google+ sigue mejorando: navegador integrado, historial y más

Actualizaciones Android

Google+ sigue mejorando: navegador integrado, historial y más

Nueva actualización, Google+ 7.2 que añade diversas mejoras entre ellas un buscador con su historial, navegador interno y nuevo diseño.

11 febrero, 2016 20:06

Google+, sí, la red social del buscador. Puede que algunos de vosotros no la utilicéis, pero los usuarios habituales a esta red social estamos realmente contentos. En las últimas semanas los cambios son constantes y se nota que hay un equipo de desarrolladores detrás actualizando y añadiendo mejoras en la aplicación para Android.

Desde hace meses tenemos un nuevo diseño, pero los cambios no finalizan ahí. La nueva estrategia de Google+ pasa por centrarse en las comunidades y colecciones.

Google+ 7.2: mejoras y novedades

Ahora tenemos Google+ 7.2 para Android, la nueva actualización que incorpora un nuevo diseño en las comunidades. Al pulsar sobre el botón inferior nos llevará automáticamente arriba, con lo que no tendremos que volver a hacer scroll. Un pequeño gesto muy útil para navegar más rápido.

Al igual que Twitter, ahora desde la aplicación podremos fijar publicaciones en nuestras colecciones para que aunque se publiquen cosas nuevas estas aparezcan en lo más alto. 

Se ha mejorado el rendimiento y la corrección de errores, pero el añadido que más tiempo nos ahorrará es el nuevo navegador interno para enlaces que utiliza las Chrome Tabs. Es decir, cuando clickemos en un link no nos abrirá Chrome y sí un navegador propio, al estilo de lo que ya hacen apps como Chromer.

El buscador de la aplicación ahora nos mostrará un historial de búsquedas recientes y además se añade la función autocompletado. En Google+ hay muchísima información de todo tipo y aunque no hay tanta comunicación entre usuarios como en Twitter, en los comentarios de cada publicación sí se genera debate. Sin duda es un lugar donde encontrar información adicional a lo que tenemos en redes tan utilizadas como Facebook o Twitter.

Para aquellos que deseéis darle una nueva oportunidad, la versión Google+ 7.2 ya se encuentra en Google Play para descargar.

Via +Luke Wrobleski